Tiempo de un gran cambio

La mitad de los negocios en cuarentena, ya no podrán recuperarse. Si el negocio es de comida simple, tradicional a la que la gente está acostumbrada, ciertamente permanecerán. Pero negocios superfluos e innecesarios desaparecerán. 

Muy pronto, todo será evidente en la práctica. Cuando los dueños regresen a abrir su negocio, la sociedad tendrá claro lo que es necesario y lo que no. 

Y necesitaremos menos mañana e incluso menos el día siguiente, porque el virus no desaparecerá y las restricciones permanecerán. El virus mutará y regresará en diferentes formas. Así, este virus que aparece como remedio, nos corregirá y llevará en la dirección correcta. Se dice que el golpe del Creador, sana. 

Vivimos en una gran época. Aquel que ayude a la humanidad a tomar una nueva forma, para que construya su alma, se convertirá en asistente del Creador. 

Para el Creador no es problema cambiar al mundo. Lo puede clausurar en un instante: apagar el interruptor y desapareceremos. No moriremos sino que desapareceremos -hubo una creación y ahora no está. Después de todo, la creación es un resultado de la Luz superior. Pero el programa de la creación es hacer de nosotros, con nuestro consentimiento, deseo y oración, la criatura que el Creador deseó: similar a Él. Sólo en esa dirección funciona la Luz superior. 

La necesidad de cambio debe venir desde abajo, desde la mente y sensaciones humanas, para que el hombre comience a cambiar y trabajar sobre la creación. Debe querer reducir su ego y actuar en bien de otros y de la fuerza general de la creación. El hombre debe llegar a eso; se llama desarrollo. El Creador no quiere simplemente limitarnos. Él nos educa, Él nos sana.
[263824]
De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 26/abr/20, “La última generación del mundo”

Material relacionado:
¡El tiempo de preparación ha terminado, es hora de actuar!
El pasado dependió del Creador, pero el futuro depende de usted
El engaño de las fuerzas impuras

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta