Unión de corazones de piedra

Unir los corazones es la sensación de que somos un corazón. Nos entendemos, sentimos que tenemos una meta y sólo, una fuerza que nos controla. Pero la conexión en sí, implica entender qué es la desconexión

Uno no existe sin otro, los opuestos se sostienen mutuamente. Las dos propiedades deben existir juntas, el Creador y la creación, el deseo de disfrutar y el deseo de otorgar. Y así sentimos uno en contra del otro. 

Sin embargo, con una sola cualidad, deseo de disfrutar o deseo de otorgar, no podemos notarlo. Por eso, debemos sentir dos cualidades opuestas en nuestra conexión. 

Antes que nada, debemos agradecer al Creador por que en todos los continentes, toda la gente está en la misma situación. El Creador nos da tanto el estado espiritual como el estado material. Nunca antes había sucedido. Nuestro mundo material está comenzando a conectarse con el mundo espiritual y en realidad, esta es la acción del Mesías que jala a este mundo hacia la etapa del mundo superior. 

Por lo tanto, debemos estar más vinculados con los corazones, la intención, pedir al Creador y orar. Así, desarrollaremos una sensación común. Todo depende de la contribución personal y pequeña de cada uno. 

Tengo un corazón de piedra, no siente nada, pero escucho que los amigos se sienten entre ellos, por eso me esfuerzo por imitarlos. Son tan entusiastas, ¡habemos millones! No debemos perder esta oportunidad, no ignoremos lo que el Creador nos da. 

Empezarán a ver más y más, día tras día, que nuestro grupo es bendecido desde arriba, asciende, entiende, está en conexión con el Creador. El Creador llena el vacío entre nosotros, que  el virus expandió y nos da la oportunidad de un avance espiritual.
[262872]
De la lección diaria de Cabalá 7/abr/20, extractos seleccionados

Material relacionado:
Fundir los corazones en un corazón
Vacuna contra el coronavirus
Para qué necesitamos este mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: