Visita nuestro sitio, lee y crece

Pregunta: Si alguien no puede estar en un grupo porque viaja y está constantemente fuera, pero también lee libros y estudia la sabiduría de la Cabalá, ¿puede descubrir el Masaj dentro de sí? ¿puede el entorno en el que está interrumpir el proceso? 

Respuesta: Por supuesto, una sociedad ordinaria interrumpe el estudio, porque tiene metas diferentes. Todos necesitan una sociedad para estudiar juntos, para avanzar, no la sociedad de la que es parte en su vida diaria. Por supuesto mi familia, lugar de trabajo, etc. no desaparecen, pero aparte, debes estar en un entorno que apoye tu desarrollo espiritual. Es imposible avanzar de otra manera. 

Para estudiar en el entorno correcto, tenemos un enorme sistema virtual y los materiales en nuestros archivos y sitio son gratuitos, incluyendo libros, videos y prácticamente todos nuestros materiales. También puedes participar en nuestras lecciones diarias, que son traducidas a varios idiomas. 

Sin el apoyo del entorno correcto que te haga avanzar a la meta común, no alcanzarás nada. 

Pregunta: ¿Esto significa que si uno viaja, esto, no necesariamente interrumpe sus estudios porque existe una sociedad virtual? 

Respuesta: Por supuesto. En 1995 cuando abrí mi primer sitio de Cabalá, no fue simple. Solía sentarme y teclear cada letra. Por esta razón, hoy, todo esté listo para ustedes¡ ve a nuestro sitio, lee y crece! Si no lo haces, no avanzas ¿cómo puedes imaginar tu adaptación al mundo superior y al manejo de la creación si no estudias? 

Pregunta: ¿Y si deseo estudiar pero sólo de los libros, piensa que es posible o no? 

Respuesta: Si te sientes atraído hacia los libros, comienza a “devorarlos”. Pero debes saber que existe una gran variedad de otras fuentes en nuestro archivo que te ayudarán a avanzar de forma más intensiva.
[260826]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 2/feb/20

Material relacionado:
Bnei Baruj: conducto espiritual para el mundo
 “Ven y ve”una realidad nueva
¿Por qué se empieza a estudiar cabalá?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta