Y de pronto, vino un virus y detuvo a Hollywood

Comentario: El mundo entero tiene un problema con Hollywood. La industria ha estado cerrada, algunos meses, las salas de cine están vacías, todo el dinero invertido está congelado o perdido. Ahora, todos los superhéroes tiene miedo de este virus de 60 micras. 

600 espectáculos que se suponía fueran producidos, están en espera. La ceremonia de los Oscars fue pospuesta. 

Es más, Hollywood enfrenta un dilema con respecto a la escritura de guiones: “Nuestra forma de contar historias cambiará para siempre. Todo lo previo a la pandemia caducó”. 

Mi respuesta: Naturalmente. En todo el mundo, la gente cambió mucho. 

Comentario: La gente solía creer en las historias de Hollywood, todas esos melodramas y series de TV. Y de pronto, un desastre así impacta y los lleva a buscar la verdad, la esencia, algo muy diferente. 

Mi respuesta: Entramos en un nuevo mundo. Ya somos diferentes. 

Pregunta: ¿Qué nos gustaría ver? Estoy interesado como productor ¿qué guión podría atraernos? ¿qué querrá ver el mundo? ¿cómo cambiará esto a Hollywood? 

Respuesta: Nunca he escrito ningún guión. 

Comentario:  ¡Pero usted es un gran guionista, en serio.

Respuesta: ¡Pero no son mis ideas! Las obtengo de las fuentes. 

Comentario:  Vivimos el guión de la última generación. 

Mi respuesta: Si. el guión ahora está en escena. Aquí también Schwarzenegger puede pelear por la verdad. Es una lucha contra el ego, que nos tiene por el cuello, sin permitirnos respirar. 

Y hasta que tomemos a esta anciana demacrada y le cortemos el cuello, nada cambiará. Continuará presionandonos todo el tiempo, una y otra vez. La humanidad tendrá que hacerlo. 

Comentario: ¿Cree que ese tipo de héroe aparecerá? 

Mi respuesta: Debe existir un héroe. Necesitamos un héroe. 

El héroe es el Creador. Pero necesitamos que ese héroe sea alguien que podamos amar, odiar, estar de acuerdo o no, desilusionarnos, sólo para más tarde darnos cuenta que todo era Él ¡ÉL!

Pregunta: ¿Pero siente que este héroe se acerca al Creador? ¿realmente piensa que el tiempo de este héroe se acerca? 

Respuesta: Ya estamos en este tiempo. Lo digo totalmente en serio. No lo sentimos aún porque, como de costumbre, sólo vemos en retrospectiva ¡Pero ya estamos ahí,! Más aún, es muy claro de forma externa e interna. La primera oleada del coronavirus ya pasó y todo lo que vemos ahora son los remanentes. Esta oleada pasó y ya estamos pensando y sintiendo de forma diferente; todo es diferente. 

El virus pasa por nosotros, mientras lidiamos con nuestra propia enfermedad. Vemos el mundo de forma diferente; no nos damos cuenta, pero la conciencia de nuestro cambio y el modo tan diferente que vemos todo vendrá ahora. Por eso la primera oleada pasó. 

Pregunta: ¿Piensa que el tiempo de regodearse con esas “telenovelas”, con peleas y violencia en las películas está pasando gradualmente? 

Respuesta: Incluso lo puedes ver en la juventud que se interesaba, hace apenas medio año. Puedes ver si aún está interesa hoy. Confío en que ya no lo está. Y los pre-adolescentes no tendrán ese interés. Les parecerá un Hollywood anticuado del siglo pasado. 

Pregunta: ¿Piensa que buscarán algo más allá de esas peleas, esa violencia? 

Pregunta: Buscarán una acción más grande. Y la acción más grande ya está en el interior. No es pelear ni arrojar a alguien del piso 20 ni sujetarse del tren de aterrizaje de un avión ni salir volando. La necesidad estará más allá de la acción mecánica, más allá de las imágenes o el marco de referencia de este mundo. Será interno. 

Pregunta: ¿Escrutinio interno? 

Respuesta: Si. O podría ser una guerra como la que el coronavirus pelea contra nosotros. Y, nuestro héroe se acostumbra y viaja dentro del cuerpo humano, dentro de la sociedad humana, pelea contra el virus que quiere noquear a la humanidad. Y nuestro héroe está en contra. 

Y después tal vez comienza a darse cuenta que no debe pelear en contra porque todo lo que el virus hace es bueno. 

Fui yo el que pensó que necesitaba ser destruido ¡No! Debemos ayudar al virus a destruir el ego humano. Sólo quiere destruir el ego y no dañar a la humanidad. Al contrario, salva a la humanidad. 

Comentario: El hombre entiende la misión positiva del virus, que va contra el egoísmo humano. Y si renunciamos…

Respuesta: De pronto nos damos cuenta de que si no fuera por este virus, iríamos hacia la destrucción de nuestro planeta. Si el virus no hubiera llegado, seguramente lo hubiéramos destruido en un futuro muy cercano. 

En realidad suena como una gran título: “Y de pronto, llegó un virus”.
[265057]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 27/abr/20

Material relacionado:
¿Dónde está la salvación por el coronavirus?
Vacuna contra el coronavirus
El secreto de la transmisión del coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta