Antes y después del coronavirus

Pregunta: ¿Traemos corrección al mundo con nuestro estudio y conexión?

Respuesta: Sí. Traemos un componente positivo al mundo, porque hablamos de su unión, de que todos deberían estar conectados con buenas conexiones.

Por supuesto, esto le da al mundo cierta dirección positiva, alguna corrección, pero no es suficiente. Para un mundo egoísta, nuestro componente relativamente altruista, sin duda, es demasiado pequeño para corregirlo.

Hablando con franqueza, espero que ahora, cuando volvamos a nuestras condiciones y formas de gobernanza anteriores y restauremos las empresas, etc., aún descubriremos que limitados somos y que debemos comportarnos de manera diferente.

Pregunta: Después de salir del aislamiento, ¿comprenderá la gente que el mundo es diferente y aceptará el cambio?

Respuesta: Creo que llegaremos a cierto estado interno en el que evaluaremos cada estado: pre y post coronavirus. Los compararemos y pensaremos en cómo podríamos hacer las cosas de manera diferente. Incluso si la gente no tiene nada que ver con nosotros, sólo escuchar nuestra llamada, seguirán percibiendo esa realidad.

Pregunta: ¿Dónde está el punto de inflexión? ¿se necesita acumular sufrimiento para que en algún momento haya una inversión y se comience el crecimiento explosivo de aquellos que están listos para apoyarnos?

Respuesta: Sí, por un lado, sucederá por la acumulación de sufrimiento e insatisfacción.

Por otro, también comenzaremos a comprender que debemos ir por un camino diferente para ver un estado mejor en el futuro.

Por eso, puede haber una ausencia relativa de golpes, en su lugar habrá una visión clara de un buen futuro. Creo que ahora, cuando volvamos al pasado, vamos a desear corregirlo.
[266481]
De Kabtv «Fundamentos de Cábala,» 3/may/20

Material relacionado:
Pensemos en lo que es bueno para nosotros
El mundo aún no está preparado
¡Necesitamos un gobierno de unidad!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: