Conectado por millones de fuerzas

Pregunta: En el nuevo mundo, en la era posterior al coronavirus, ¿cada individuo sentirá a los ocho mil millones de personas en el mundo, así como los niveles, inanimado, vegetal y animal de la naturaleza, además de su dependencia de ellos?

Respuesta: Sentirá no sólo su dependencia, sino también su influencia sobre ellos. Como se dice, el bien de uno depende del bien de todos y viceversa.

Pregunta: ¿Y esto será claro para todos?

Respuesta: No sólo claro, será visible porque revelaremos el sistema de interacción.

Estamos interconectados por fuerzas invisibles que no sentimos. La sabiduría de la Cabalá dice que debemos desencadenar estas fuerzas de interacción y comenzar a explorarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, para lograr una conexión completa entre nosotros a nivel mental, psicológico y sensual.

Debemos convertirnos en un único sistema, para que sintamos deseos, intenciones y pensamiento y que podemos cambiar el sistema con estos factores, porque somos parte fuerte, enérgica y desarrollada.

Pregunta: ¿Y nadie necesitará creerlo, porque lo sentiremos todo?

Respuesta: ¡Por supuesto! Así como veo varios mecanismos pequeños frente a mí, me revelaré como parte de un mecanismo enorme. Así como todo está conectado conmigo por millones de fuerzas que me afectan, de la misma manera y simultáneamente influyo con millones de mis propiedades y cualidades.

Pregunta: Hay logros en Cabalá y hay fe. Incluso si me parece lógico, ¿por qué debería creer si no lo siento?

Respuesta: ¡No hay necesidad de creer! Sólo necesita investigarlo y comenzar a aplicarlo a medida que nos desarrollamos.
[265243]
De Kabtv «Era post coronavirus,» 4/feb/20

Material relacionado:
¿Hay conexión directa entre raíz y rama?
El punto central de conexión
Conexión con el mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta