Conocernos a nosotros mismos

Pregunta: ¿Qué es autorrealización para la mayoría de la gente? ¿qué potencial tienen para el desarrollo moral, cultural y espiritual? ¿qué se puede hacer realmente?

Respuesta: Primero, debemos entender que si no trabajamos con el hombre, nuevamente se convierte en animal porque el trabajo de parto convirtió al hombre en mono. Así es realmente así.

Pero en nuestro tiempo, vamos, por así decirlo, en el camino de regreso. Y necesitamos crear condiciones para que el hombre se pueda desarrollar, no en la fabricación de nuevos objetos materiales para vender, comprar y hacer algo, sino en la producción de un complemento espiritual para la vida material limitada.

Para eso, es necesario organizar a toda la humanidad en grupos en los que les enseñaremos y se desarrollarán no sólo en cultura, música y literatura, sino también en conocernos y construir una sociedad, es decir, psicología humana y sociedad humana: donde podemos mejorar nosotros mismos, esa es nuestra mejor condición, etc.

Además, si la gente se interesa en algunas ciencias exactas, está bien que lo estudien también. Por eso, la capacitación debería ser nuestra ocupación principal.
[265476]
De Kabtv «Desempleo post coronavirus,»  30/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta