Consejos de Cabalá – 22/mar/20

Pregunta: ¿El Creador,  naturaleza, comenzó a  juzgar a la Tierra?

Respuesta: No hablo en nombre del Creador, pero personalmente, me gustaría que comenzara Su juicio sobre la humanidad para que podamos sentir con claridad la diferencia entre el bien y el mal. Así ya podría dirigirnos hacia el objetivo de la creación no de forma suave y confusa, sino rígida y muy clara: un paso hacia la izquierda, un paso hacia la derecha y eso es todo.

Pregunta: ¿Me vuelvo más joven, más saludable y más fuerte cuando atraigo la influencia de la Luz superior?

Respuesta: En primer lugar, te vuelves más sabio y luego, además de la sabiduría, eliges quién quieres ser.

Pregunta:¿Es correcto escribir declaraciones positivas para mí, diciendo que la vida no se detiene debido al coronavirus?

Respuesta: La vida no se detiene de todos modos. El coronavirus no la detiene, sólo está destinado a darle a nuestra vida una nueva dirección, un nuevo propósito.

Pregunta: ¿Qué esfuerzos pueden hacer las mujeres que recientemente se graduaron de la Academia de la Sabiduría de la Cabalá en Moscú?

Respuesta: Sólo difusión.

Pregunta: ¿Cuáles son las mejores acciones que se pueden realizar ahora?

Respuesta: Sólo explicar a todos que tenemos que unirnos. Así superaremos todos los problemas que surgirán constantemente. para todos juntos y para cada uno individualmente. Hoy, la naturaleza comienza a empujarnos de manera muy clara y rígida hacia la meta, hacia la conexión general.

Pregunta: ¿Por qué la muerte de 40 millones de personas por la gripe española, en ese momento, no condujo a buenas relaciones?

Respuesta: No era el momento adecuado. Pero ahora, llegó el momento.
[264046]
De  Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 22/mar/20

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 28/jun/19
Consejos de Cabalá – 20/ene/19
Consejos de Cabalá – 16/sep/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: