Consejos de Cabalá – 29/mar/20

Pregunta: ¿Cómo ayuda al planeta y a la naturaleza?

Respuesta: Lo hago revelando sus leyes generales, globales y mutuamente interdependientes, explicándoles a los demás y tratando de asegurar que las estudien a partir de fuentes cabalísticas y revelen también esta naturaleza en sí mismas.

En principio, Cabalá es un proceso de autodescubrimiento. Por lo tanto, al avanzar las personas traen fuerzas positivas a nuestro mundo.

Pregunta: ¿Cómo puede uno hacer que sus seres queridos se den cuenta y admitan sus errores?

Respuesta: Solo dando ejemplo y no con moralización. Simplemente dales ejemplo, demuéstrales una acción de la que puedan aprender sin palabras.

Pregunta: ¿Cómo se puede superar el miedo a ser juzgado y criticado?

Respuesta: No hay necesidad de luchar contra eso. El miedo es útil. Debe obligarnos constantemente a seguir adelante a emocionarnos a tratar de construir explicaciones correctamente.

La crítica también es útil. ¡Cuántos me critican y me regañan! Pero creo que me apoyan de esta manera. Amo a las personas que se mantuvieron firmes y se opusieron a mí en el transcurso de muchos años. Los conozco y los respeto. Me permitieron pensar aún más sobre lo que dicen y encontrar nuevas y mejores respuestas, explicaciones más detalladas. En general, es imposible de otra manera.
[264655]
De Kabtv «Reuniones de  Cabalá con: Victoria Bonya», 29/mar/20

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 22/mar/20
Consejos de Cabalá – 9/feb/20
Consejos de Cabalá – 2/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: