Consejos de Cabalá – 8/mar/20

Pregunta: ¿Hay garantía mutua entre esposo y esposa?

Respuesta: El matrimonio es un estado de garantía mutua, de ayuda mutua durante la vida, para lograr la revelación del Creador entre los cónyuges. Es muy importante.

Pregunta: Si una pareja adopta hijos, ¿se considera una familia completa?

Respuesta: Sí. Si la pareja adopta esos niños, se considera una familia completa. Pero realmente es una familia especial y recibirá ayuda especial de arriba.

Pregunta: ¿Cómo puede una mujer combatir los virus en su cabeza, los pensamientos extraños? ¿puede ser en Cabalá?

Respuesta: Cabalá dice que todos esos pensamientos que consideras virus, son como cualquier otro pensamiento y te llegan de arriba intencionalmente. Debes reconocerlos, comprenderlos correctamente, conectarte a su fuente, posicionarte y trabajar con ellos correctamente. Pero no debes negarlos ni descartarlos.

Pregunta: ¿Deben los cónyuges conectar las partes masculina y femenina en ellos para que su relación sea equilibrada y armoniosa?

Respuesta: Sí, cada uno necesita conectarlos para que la parte masculina dé el Tzimtzum, Masaj y Luz reflejada, a esto le llamamos, estado corregido. La parte femenina, por otro lado, debe dar el deseo, el ego por encima del cual se puede construir la corrección. Y ambas partes interactuarán armoniosamente en cada uno.

Pregunta: Hay muchas buenas mujeres en nuestro grupo y han estudiando Cabalá durante mucho tiempo, pero no están casadas ¿cómo debemos cuidarlas?

Respuesta: Debes hacer todo lo que esté a tu alcance para que se casen lo antes posible. Así tendrás muchos más buenos miembros. Empieza a participar en esto en serio. Harás dos cosas buenas al mismo tiempo: casarás a las mujeres y habrá nuevos miembros en el grupo.
[264313]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá,» 8/mar/20

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 29/mar/20
Consejos de Cabalá – 22/mar/20
Consejos de Cabalá – 22/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta