¿Dónde está la verdad?

Pregunta: Por una parte, los diarios y todo a nuestro alrededor nos hablan de las víctimas del coronavirus, cuántas personas han muerto, cuántas están en condiciones severas, etc. y que el virus es percibido por la humanidad como malvado, como dañino. 

Por otra parte, el cielo se aclaró, la naturaleza, de pronto floreció, nadie la detiene. 

En China, sólo dos meses de niveles bajos de partículas suspendidas en la atmósfera ayudaron a que 4,000 niños de menos de cinco años y 73,000 personas de más de 70 años, sobrevivieran. Y entre otras cosas, el número de casos de cáncer disminuyó. 

Nos sanamos nosotros mismos. Vamos menos al doctor, pagamos menos. 

¿Dónde está la verdad? Por una parte, el virus es el mal que nos encerró en casa. Por otra, evitó guerras, detuvo el cáncer, limpió el aire, nacieron niños, personas mayores no murieron ¿dónde está la verdad? 

Respuesta: El hombre debe entender por qué apareció el coronavirus. Llegó para detener nuestro desarrollo egoísta, en el que estábamos cerca de desfigurar este globo de forma irreversible. 

Ahora podemos comenzar un tipo diferente de relación, entre nosotros y con la naturaleza. Es básicamente lo mismo. Este es un sistema único: naturaleza inanimada, vegetal, animal, y humana. Debemos comenzar a relacionarnos con la naturaleza de manera diferente. 

Si lo hacemos, ningún virus será necesario ¡Haremos nuestra vida hermosa sin ellos!
[265068]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman,” 27/abr/20

Material relacionado:
Y de pronto, vino un virus y detuvo a Hollywood
¿Puede el virus dejar un efecto negativo posterior?
¿Cómo será el mundo después de la epidemia?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta