El coronavirus está reconstruyendo nuestra vida

¿Podemos llegar a la corrección mientras evitamos la diez plagas de Egipto? Pues, la naturaleza ya nos involucró al enviarnos el coronavirus y naturalmente, nos esperan muchos más retos. 

El coronavirus ya nos hizo desechar ocupaciones artificiales. Ahora que la cuarentena está siendo retirada, veremos que la mayoría de los negocios que no eran esenciales no serán reinstalados. 

Toda la industria se reducirá porque ya no existirá la demanda anterior por combustible y electricidad. La prioridad será dar a todos lo necesario para la vida,  es decir, comida y refugio. Todo será más modesto, no habrá necesidad de traer frutas exóticas de otras partes del mundo, pues puedes sembrar todo lo que necesitas localmente, en invernaderos. El mundo tomará una forma nueva. 

La mayoría de la gente estará ocupada en estudiar y trabajar en la conexión. Trabajar en la conexión será nuestro principal foco de atención y lo demás será sólo para satisfacer las necesidades de aquellos que construyen la conexión: comida, ropa, educación, canales de comunicación. Todo girará alrededor de la conexión. 

Podemos ver que un solo virus le dio otra forma a nuestra vida. El coronavirus lleva una cantidad tremenda de información acerca de cómo debemos organizar nuestra vida. 

Esto tomará otro año o dos, como en todos los procesos tradicionales en los que al principio hay cambios enormes y repentinos en amplitud y después, las fluctuaciones gradualmente disminuyen mientras el proceso se estabiliza. 

Espero que no haya guerras ni grandes problemas esperándonos. La gente cambiará internamente incluso sin eso. Diminutos virus que ni siquiera pueden verse ya causaron un gran impacto en nosotros. Todos los días hay cambios positivos que ocurren dentro de cada uno.
[266232]
De la 4a parte de la lección diaria de Cabalá 14/jun/20, “Obligación de diseminar la sabiduría de la Cabalá a multitudes”

Material relacionado:
La entrada a una nueva vida, está abierta
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1
Figuras en el tablero de la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta