El mundo aún no está preparado

Pregunta: ¿Está preparado el mundo para repensar el papel y la esencia de la humanidad? 

Respuesta: No, el mundo no está preparado. Esto sólo puede suceder después de que cada uno tenga una imagen concisa y clara de un futuro en el que estemos en equilibrio con la naturaleza y por lo tanto, no nos amenacen; virus, capa de ozono, infecciones por agua contaminada y otros infortunios . 

Debemos explicar a la gente su misión: crear el sistema global correcto, por encima de todos los gobiernos. Si la humanidad quiere, sucederá. Para eso, no se necesitan guerras ni revoluciones. No invocamos nada de eso. 

Llamamos a la gente para que entienda que necesitamos estar en un sistema único. Cuando se de cuenta que está en conflicto con la naturaleza, cambiará. Llega del Creador, no de nuestras reglas. Sólo necesitamos, realmente, querer cambiar. 

En su artículo, Paz en el mundo, Baal HaSulam escribe: “…la dificultad yace en cambiar nuestra naturaleza, del deseo de recibir para nosotros mismos, al deseo de otorgar a los demás, pues estas dos cosas se niegan una a la otra. A primera vista, el plan parece imaginario, como algo que está por encima de la naturaleza humana. Pero cuando profundicemos en el asunto, encontraremos que toda la contradicción, de recibir para uno mismo, por otorgar a los demás, no es más que psicológica pues, de hecho, otorgamos a los demás, sin beneficiarnos a nosotros mismos”.  

Necesitamos difundir este conocimiento más y más, para que penetre, permee todos los niveles de la sociedad humana; luego, gradualmente comenzará a actuar. Surgirá desde el inconsciente hacia la conciencia y se volverá el tema de comunicación y planes humanos.
[266189]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 3/may/20

Material relacionado:
El coronavirus es resultado del odio mutuo
“¿Estamos sobrereaccionando al coronavirus?” (Quora)
¿Qué placeres nos prepara la era post-coronavirus?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: