Elévate sobre ti mismo

Pregunta: ¿Cómo se puede convencer a la mente de lo que quieres creer el corazón?

Respuesta: Debes abandonar tanto el corazón como la mente.

No puedes vivir ni por el corazón ni por la mente, porque son puramente egoístas. Nos estrujan con sus dedos, nos confunden todo el tiempo, hacen lo que quieren. Lo único que puedes hacer es rendirte a la fuerza superior para que funcione en ti y te dé forma.

Para hacerlo, necesitas un pequeño grupo de diez personas, donde estén conectados y traten de conectarse por encima de su ego. Me rindo a los atributos del grupo. Y los demás también.

Así, en este mini grupo, creamos una fuerza positiva que nos rodea a través del universo. Y armamos, como en el laboratorio, un modelo que atrae la fuerza positiva general de la naturaleza. Al sentir su acción, nos unimos. Nos nutre y nuestras acciones mejoran.

Pregunta: ¿Podemos decir que todo se da desde arriba y debemos rendirnos a este proceso? Hoy, gran cantidad de gente está enferma ¿cómo puede relacionarse correctamente con lo que está sucediendo?

Respuesta: Para percibir correctamente la actitud de la naturaleza hacia nosotros y ser objetivos, independientes de nuestras propiedades animales, necesitamos elevarnos por encima de nosotros mismos. Es decir, hacer una restricción de nuestro ego. Cabalá lo enseña.

Cuando estás, al menos, en el nivel cero, es decir, cuando aún no has dominado el siguiente nivel altruista, pero ya estás superando el ego, puedes percibir correctamente las acciones de la naturaleza con respecto a ti mismo. Así, puedes impartirlo a tus hijos, familiares y amigos.
[264721]
De Kabtv “Reunión con Cabalá Victoria Bonya,” 29/mar/20

Material relacionado:
Elevandonos por encima del egoísmo universal
Hay una salida del estancamiento egoísta
Plan para salir de la crisis, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta