Encuentro con la naturaleza

Pregunta: ¿Qué pasos debemos tomar para encontrarnos con la naturaleza en la mitad del camino?

Respuesta: Primero, simplemente necesitamos unirnos y comprender que toda la humanidad es una sola familia. De hecho: la naturaleza inanimada, vegetal y animal, junto con el hombre, es un solo organismo.

En segundo lugar, nosotros, como parte de este sistema de un solo organismo, deberíamos tratar de estar lo más cerca posible, entendernos, actuar conscientemente en preocupación común por la naturaleza y pensar en cómo hacer que nuestras conexiones sean integrales y globales.

Prácticamente todo debe estar dirigido a «Ama a tu prójimo como a ti mismo». Por supuesto, este es un objetivo muy distante, pero la búsqueda ya permite que la naturaleza reaccione positivamente.

Suavizará nuestro enorme egoísmo universal y de alguna manera lo equilibrará. Ya no caeremos en niveles cada vez más egoístas, donde somos indiferentes a todo lo que nos sucede a nosotros y a los demás.

Definitivamente debemos invocar el poder positivo de la naturaleza sobre nosotros mismos. Y para esto, debemos unirnos.

Si miles de personas se unen, si comprenden cómo se organiza la imagen integral de la naturaleza, que dependemos unos de otros y de la naturaleza misma, que cada uno debemos acercarnos a los demás, eso provocará una fuerza positiva común y lo transformará todo.
[264257]
De Kabtv “Reunión con Cabalá Victoria Bonya,” 29/mar/20

Material relacionado:
Ama a tu prójimo como a ti mismo
El difícil trabajo contra el egoísmo
El día del amor después del día de la destrucción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: