Equilibra las relaciones con la Luz

Equilibrar nuestras relaciones con la Luz significa que tenemos que relacionarnos constantemente con ella de la misma manera que ella se relaciona con nosotros. Los atributos de la luz son otorgamiento, amor y conexión mutua.

Tenemos que sentir que podemos crear equilibrio constante. Si queremos avanzar correctamente en el mundo del Creador, esa debe ser nuestra misión.

Poco a poco, podemos acercarnos a mantener esta condición sólo si estamos en un grupo. Así comenzaremos a crear y adquirir la actitud correcta hacia la Luz en nuestra conexión y a entender qué atributos debe haber entre nosotros y cuál es la conexión mutua entre estos atributos.

Necesitamos aprender que las relaciones mutuas en diferentes parámetros, diferentes atributos, anhelos y deseos, se complementarán y eventualmente se parecerán a la Luz que nos ilumina todo el tiempo.

La Luz de cada decena, de cada grupo cabalista, brilla de manera diferente, porque cada uno, aparentemente, es una pequeña parte del gran cuerpo de Adam, el alma general.

Así, cuando estamos juntos en un grupo pequeño, podemos comenzar a parecernos a la Luz como resultado de nuestras relaciones. La cooperación mutua determinará nuestra actitud hacia la Luz.

Y comenzaremos a sentir la Luz y a cooperar con ella en reciprocidad y nuestras relaciones con ella serán lo más importante, mientras que lo demás en nuestro mundo, no tendrá ninguna importancia para nosotros.

Aparentemente, nos separamos de nuestro mundo y lo usamos sólo para existir, mientras que todo lo demás, incluida nuestra energía, nuestro estudio y nuestros sentimientos, se dedicará sólo a la conexión entre nosotros, a parecernos cada vez más a la Luz superior. Y, la Luz superior nos llenará, nos calentará y nos dará el sentimiento de eternidad y plenitud.

Comenzaremos a sentir que el Creador, la Luz, se revela en nosotros y sentiremos que estamos en el mundo superior, viviendo en nuestro mundo.
[258193]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá,» 18/dic/19

Material relacionado:
¿Cómo podemos atraer la Luz Superior?
El método que conduce hacia la Luz
Luz y oscuridad desde un punto de vista cabalístico

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: