Israel no puede ser derrotado por misiles

Comentario: No hace mucho se celebró un foro en conmemoración de los 75 años de la liberación de Auschwitz. Según las estadísticas del día en que se celebró el foro, Israel frenó 800 ataques cibernéticos contra aeropuertos y aviones de líderes mundiales.

Mi respuesta: Esta es en realidad la guerra del futuro, ¿de qué sirve matar gente? Además, cuesta mucho dinero. Un ciberataque, por otro lado, se hace en silencio, porque todos los líderes mundiales vienen aquí y el objetivo es eliminarlos. Este tipo de guerra cibernética sucede todos los días, pero no a este ritmo y no tan intensa, no todos juntos.

Comentario: Piratas informáticos en diferentes países trataron de interrumpir la pista de hasta 60 aviones en el aeropuerto Ben Gurion.

Mi respuesta: De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, la humanidad puede reproducir su fe y aniquilarse en una guerra termo-nuclear y después de miles de años, renacer y crecer, como en Chernóbil. La historia se repetirá, pero será mejor, porque después de ese evento, las mutaciones serán mejores. Preservarán los problemas del pasado internamente y no los repetirán.

Comentario: Ese es un guión horrible, por supuesto, especialmente después del Día conmemorativo del Holocausto.

Mi respuesta: Pero no repetirán los problemas del pasado.

Pregunta: Hay muchas reuniones importantes en todo el mundo a las que asisten líderes mundiales ¿por qué Israel puede verlo tan claramente?

Respuesta: Es amor general cuando los líderes mundiales se unen y al mismo tiempo hay ciberataques.

Pregunta: El resultado es una historia muy romántica, cuando todos los líderes mundiales se unen, Israel refleja este ataque. Pues, ¡es Israel! Y el ataque siempre debe reflejarse ¿quiere decir que los hackers nunca tendrán éxito?

Respuesta: Nunca tendrán éxito.

Pregunta: ¿Qué relación tiene?

Respuesta: Es porque la nación de Israel, tiene una misión. Tiene una misión en este mundo. Es una misión que todos necesitan, por eso, no le pasará nada a Israel. Por eso es el lugar más seguro de la tierra. No importa a qué lugar del mundo vayas, siempre puede pensar: «aquí es seguro, bueno, pero …», en Israel, aunque no es seguro y no es fácil vivir, no sucederá nada.

Necesitan descubrir que, con todos sus intentos, nunca tendrán éxito y preguntarse por qué no lo logran, necesitan buscar la respuesta. Pero si no la encuentran, la obtendrán de un cabalista y aunque, aparentemente no tiene sentido, la aceptarán.

Pregunta: ¿Qué cambios deben suceder para que la humanidad llegue a eso?

Respuesta: Esto también depende de la nación de Israel y de si podrá explicarlo al mundo: quién es, qué es y para qué existe.

Pregunta: ¿Y cómo puede la nación de Israel querer hacerlo?

Respuesta: Necesita escuchar lo que dice la sabiduría de la Cabalá. Todo el mundo necesita saber para qué existe el mundo, con qué propósito y qué debe hacer cada uno de los seres creados para llevar el mundo al estado óptimo.

Pregunta: ¿Y qué ley necesitan implementar una vez que estén todos bajo el «sombrero» de Israel? ¿qué leyes debe tener la gente?

Respuesta: Absoluta, completa, participación mutua, unidad, cercanía y comprensión, como un todo único, cuando toda la humanidad sea como familia, cuando todos juntos son como un hombre, un sentimiento absoluto del otro y de uno mismo. Debería ser como la mujer siente a su bebé en su útero. Así, cada uno necesita sentir a todos los demás dentro de él.

Pregunta: ¿Será Israel como una manta cálida?

Respuesta: Sí, una manta cálida que cubra al mundo y todos se sienten amados, bien y seguros.
[259822]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 28/ene/20

Material relacionado:
A la entrada de la tierra de Israel
Construyendo una nación unida
La corrección del mundo – sólo desde la tierra de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: