La trama comunista del coronavirus

Pregunta: ¿Cómo debería ser la sociedad? ¿debería ser comunista?

Respuesta: Sí, pero no el tipo de comunismo que una vez estuvo en la antigua Unión Soviética o que leímos de Karl Marx. Es una sociedad de igualdad y libertad.

La naturaleza nos exige que seamos similares al Creador. No podemos lograr similitudes con el Creador con ningún otro tipo de conexión además de la que llamamos comunismo. Pero no hablamos del comunismo de la Unión Soviética, sino de una sociedad totalmente diferente de gente libre, correctamente interconectada.

Lo más importante es la educación. Mucho se dijo al respecto en Rusia soviética en el pasado, pero nadie hizo nada al respecto. Nosotros, la comunidad global, debemos organizar la educación de manera congruente con la naturaleza. No porque sea bueno ni malo, sino porque es la única forma para protegernos de desastres naturales y de golpes causados por nuestro comportamiento irracional.

No es por contaminar el medio ambiente. Vemos que la naturaleza se recupera rápido, incluso en las pocas semanas que detuvimos un poco nuestra producción excesiva.

Lo más importante es que la naturaleza nos obligará a tratarnos correctamente, es decir, a sentirnos como una comunidad humana, no animal, sino humana. No podemos escapar.

Estoy seguro de que este virus no desaparecerá, aunque dicen que está a punto de desaparecer. No lo creo. Te lo digo seriamente. Me parece que pasarán meses antes de que podamos comenzar una vida normal y volver a la normalidad. Por eso, debemos pensar en lograr la interacción correcta. Ese es nuestro único problema.

Toda la naturaleza es un sistema integral y cerrado. Mientras nosotros no nos relacionemos con nuestras cualidades o conexiones, la naturaleza nos seguirá golpeando, golpe tras golpe, nos exprimirá todo lo posible. Pues, mientras más avanzados somos, más se burla de nosotros y nos obliga a reaccionar correctamente y crear relaciones humanas amables entre nosotros.
[265694]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 12/abr/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: