La última generación – el tiempo de la mujer

Para muchas generaciones, la mujer ha estado en las sombras. Pero en nuestro tiempo, empieza a despertar y a avanzar, porque vivimos en la última generación, la última fase de desarrollo de la humanidad, que debe traer unidad a la humanidad y después, unirla con el Creador. 

Los cabalistas escribieron sobre la llegada de la última generación y todas las señales están confirmadas, a juzgar por la pandemia global del coronavirus y por los demás eventos que están por acontecer en el futuro cercano.  

El progreso en el siglo XXI, nos trajo un estado en el que no hay nada que hacer, sino unirnos y elevarnos al nivel espiritual. Y aquí, en el nacimiento de una nueva humanidad, la mujer debe cumplir con su irremplazable rol. 

¿Cuál es la diferencia entre el trabajo de la mujer en el nuevo mundo post coronavirus y el anterior? Aún no lo entendemos ni lo sentimos realmente, pero podemos ya ver que el coronavirus nos encerró en nuestra casa, nos dejó solos con nuestro cónyuge, con nuestros hijos, con todos nuestros problemas. 

Empezamos a ver la vida en forma totalmente distinta, porque el futuro está envuelto en incertidumbre. Incluso ahora, con el alivio de la cuarentena y el aparente regreso a la normalidad de la vida, no sabemos lo que sucederá y estamos temerosos de una nueva ola de coronavirus. Es posible que hay muchos otros virus. 

Debemos entender que todo llega para hacer que seamos una humanidad. Y lo más importante, para organizar a las mujeres, para que se unan y guíen al mundo. Si la gente ahora está mucho tiempo en casa, quiere decir, que la mujer debe recibir una gran fuerza. 

Muchos perderán su trabajo, otros trabajarán desde casa, vía Internet, es decir, los hombres estarán en casa más tiempo. Y si todo está concentrado en la casa, es seguro que la mujer tendrá la posición más importante, más elevada y decisiva. La casa es llevada por la mujer, no por el hombre. 

Y así, si actuamos sabia y delicadamente, la mujer puede, gradualmente, dirigir al hombre hacia la corrección del mundo, que ya está por venir y se acerca. No tenemos elección. Necesitamos explicarlo a nuestros hombres y convencerlos de participar. 

La mujer, como madre, debería cuidar a sus hijos y a su esposo, para guiarlos en la dirección correcta hacia la corrección. Y, definitivamente podremos lograr paz en la familia y la paz en el mundo, tanto como nos elevemos para conectarnos con el Creador. 

Así, la última generación es el tiempo de la mujer, si ella puede cumplir con su rol. Si no, tendremos que avanzar a la corrección con golpes y sufrimientos.
[264942]
De una lección de Cabalá “La mujer en el nuevo mundo”, 9/may/20

Material relacionado:
El objetivo principal de la última generación
La última generación: cada uno tendrá su propio lugar
Instrucciones de La última generación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta