Las conexiones de los egoístas están condenadas al fracaso

Comentario: Por una parte, la naturaleza, la mente superior, creó el egoísmo que constantemente nos divide y nos hace diferentes. Si no existiera el ego, no habría diversidad en la naturaleza. 

Mi comentario: No es la diversidad del ego, sino la diversidad de los deseos. El ego no es sólo un deseo, sino el deseo de subyugar todo lo que nos rodea. 

Pregunta: Por otra parte, la naturaleza tiene la cualidad de otorgar, de crear sistemas integrales, de conexión. En cosmología, se llama periodo de gran unificación en el que todas las partículas elementales comenzaron a conectarse. 

De la misma forma, la gente estuvo sujeta al proceso de conexión, por la fuerza formó imperios, naciones, etc. Hoy estamos conectados por religión, economía e información ¿por qué constantemente nos oponemos a la conexión sobre estas bases? 

Respuesta: Esos acercamientos no implican la corrección del ego. Las conexiones de los egoístas de todas formas provocará que la gente comience a pelear, tener disputas y querer matarse unos a otros. 

Cualquier conexión construida sobre bases egoístas sin una corrección previa de la naturaleza de los egoístas como participantes a priori está condenada al fracaso. Al final, provocará una explosión, guerra, destrucción mutua y es mejor evitarlo. 

Pregunta: Pero esto no depende de nosotros ¿cómo podemos conocer el plan superior de la naturaleza? 

Respuesta: Les explicaré. Me he reunido con algunos de los líderes de la comunidad europea y tienen una intención completamente diferente, una meta diferente de conexión. 

Pregunta:  Dice usted que necesitamos conectarnos con el fin de sentir una realidad cualitativamente más elevada, una nueva vida ¿cómo puede una persona aceptar esa información? 

Respuesta: De ninguna manera. Pero gradualmente, será forzada a hacerlo. Por eso, tenemos problemas como guerras, todo tipo de desastres, cataclismos, impactos económicos, el coronavirus, etc. 

Gradualmente, la humanidad de alguna forma, está acumulando experiencia de lo que le sucede. De aquí es de donde viene el conocimiento. Recibes un golpe, no haces nada; el segundo golpe, reaccionas diferente; el tercero, comienzas a ver el sistema; el cuarto, comienzas a preguntar, “¿De dónde viene? ¿por qué? ¿por qué necesito esos golpes?” Lentamente, la humanidad está aprendiendo, se está desarrollando. 

Pregunta: ¿Significa que después de esos cataclismos, de todas maneras existirán cambios en la humanidad?

Respuesta: Ciertamente. La única pregunta es si los cambios sucederán de buena manera, con toma de conciencia, uso de la razón y cierto tipo de fuerzas buenas, que en principio, podemos desarrollar en nosotros con base en las posibles catástrofes o tendremos que aprender con golpes del destino, para aferrarnos a la felicidad. 

Comentario: Cuando comenzó a estudiar hace 40 años, también se le dijo que existe un sistema al cual necesita llegar para volverse similar en sus cualidades. También no lo creyó, inmediatamente comenzó a revisar y le tomó algo de tiempo. 

Mi comentario: Si. Me tomó años. Pero así era antes. Hoy todo pasa muy rápido en cada uno. Nos acercamos a un estado en el que todos los procesos se están acelerando y necesitamos decidir rápidamente por cual camino debemos avanzar.
[265421]
De Kabtv “La era post-coronavirus,” 2/abr/20

Material relacionado:
El egoísmo al servicio del mundo
Un monumento al coronavirus
Nueva Vida 1211 – Coronavirus, emergencia global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta