Las naciones del mundo y el punto en el corazón

Pregunta: ¿Existe una dependencia proporcional de nuestra unión cualitativa y la apertura del punto en el corazón en algunas de las naciones del mundo? 

Respuesta: No diría que hay esa división en las naciones del mundo, donde la primera nación revela el punto en el corazón, luego la segunda y después la tercera. Puedo ver esto incluso en nuestros grupos.  

Hoy, en nuestra comunicación virtual, están Alemania, Bulgaria, Israel, Viena, Yoshkar-Ola, Petersburgo, Almaty, Azerbaiyán, Holanda, Checoslovaquia, Moscú, muchos amigos de África, Norte y Sur América, etc. No creo que dependa del color de piel o de la nacionalidad. 

Incluso las personas que ya revelaron Cabalá y estudian con nosotros, generalmente lo perciben así. Por lo tanto, no se puede decir que “los puntos en el corazón”, aparecerán primero en una sola nación, luego en la segunda y después en la tercera. Esto sucede en fluctuaciones que dependen del desarrollo de las personas. La Luz del Creador afecta y exalta a una o a otra persona. 

Si tomas un gran mecanismo, todos sus puntos están conectados. Por ejemplo, todas las partes de un cuerpo humano, interactúan constantemente, aunque no estén cerca unas de otras y parezca que no hay conexión especial entre ellas. Pero la retroalimentación existe de cualquier forma y cada organismo es activado a través de la inclusión de los demás órganos. Después de todo, es un circuito integrado, cuyas partes son completamente dependientes entre sí. Por lo tanto, no apoyo teorías conspiratorias que dicen que esta nación revelará más pronto al Creador y que la otra más tarde, especialmente en nuestro tiempo. 

Hace mucho tiempo en la antigua Babilonia vivían todas las naciones del mundo, cada una con varias decenas de personas. Después, de todos los babilonios surgió un grupo unido que comenzó a luchar por el Creador. Existe hasta hoy, a pesar de que muchos lo han abandonado. 

Algunos cientos de personas quedan de ese grupo —quienes hasta hoy sienten anhelo por revelar al Creador y el resto volvió a cosas terrenales; y hoy, el proceso regresivo toma lugar. 

En la Torá está escrito que vendrá el tiempo del Mesías, el de la última generación, cuando todos los babilonios despierten gradualmente de nuevo, para dirigirse al Creador. Es lo que observamos. 

Así como apareció el movimiento hacia el Creador en un grupo de babilonios, así está sucediendo ahora. Por lo tanto, todos correrán hacia Él, sin importar quién ni cómo. En ningún caso debemos pensar que hoy será Finlandia, después Polonia y luego Checoslovaquia, Alemania o Azerbaijan. Lo que sea, será. 

Estoy muy contento de que la gente esté comenzando a sentir que la ciencia de la Cabalá habla sobre el alma, sobre su desarrollo espiritual. Espero que sus estudios de Cabalá promuevan el desarrollo, tanto de sus estados, como de sus naciones.
[263548]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 22/mar/20

Material relacionado:
El despertar del punto en el corazón
Movimiento espiritual
Dos actitudes hacia el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: