“Lentes” del cabalista

Pregunta: Usualmente, para calmar a las masas, se les da pan y circo. El gobierno dará el pan ¿qué «lentes» le puede dar Bnei Baruj al mundo? 

Respuesta: Estamos intentando organizar una transmisión constante de programas útiles y necesarios para la humanidad, en todos los idiomas posibles. Para esto, tenemos ciertas capacidades, gente y todo tipo de formatos. Espero poder hacerlo. 

Cada día preparamos muchos programas, videoclips, canciones y clases para comunicar a la gente lo que, en principio, debe saber acerca de su vida, su propósito, por qué vive, qué hay después de la muerte de su cuerpo animal y qué hacer con su alma, con el punto espiritual que es eterno, perfecto y no muere con el cuerpo. Debemos hablarle al mundo de todo esto. 

Necesitamos ayudar a todos a entrar en contacto consigo mismo, con su “yo”, su alma para que no se dividan en dos partes: cuerpo y alma, sino más bien, las combine en un solo “yo”. Queremos que cada uno tenga esa oportunidad. Espero que podamos hacerlo. Al menos lo intentaremos.
[263345]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 22/mar/20

Material relacionado:
Pasando los materiales de los maestros a las masas
¿Cuál es el futuro de las ciudades?
La Diseminación es el elixir de vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: