Llega al nivel del director del teatro del mundo

Hay un teatro frente a nosotros en el cual todos podemos actuar. Imagina que tenemos que decodificar el primer nivel en el que estamos hoy, lo que sucede en el primer acto y qué hacen los personajes.

Entendemos que toda la gente a nuestro alrededor son marionetas y no queremos tomar parte en este espectáculo ni como extras ni como protagonistas. Queremos llegar al nivel del guionista porque él concibió la escena o al menos al nivel del director.

Si llegamos al nivel del guionista a través del nivel del director de escena, decodificaremos por qué el Creador lo creó todo de la manera que es, por qué el acto es manejado de la forma en que se maneja, qué conecta a los personajes y a los actores y por qué un acto sigue a otro, en cierta secuencia; así, seremos dignos de ascender al siguiente nivel.

En ese nivel, todo será totalmente diferente, pero el plan es el mismo. Entraremos en cierto mundo en el que operan diferentes fuerzas, están presentes diferentes héroes, existe una situación completamente diferente y nada se asemeja a lo que le precedió.

Lo que vemos en este mundo no reaparecerá en ningún lugar ni en ningún nivel en el futuro, porque en cada nivel todo es totalmente nuevo.

Así, de forma gradual y consistente, alcanzaremos y nos adaptaremos a los 125 niveles espirituales. Nos familiarizaremos con el pensamiento del Creador de la creación y descubriremos parcialmente Su revelación, manifestación y transformación, hasta que alcancemos el último nivel. Su Plan completo. A Él.

Ascender los niveles espirituales simboliza el alcance gradual del Creador como director, guionista y productor del universo entero, quien lleva a cabo todas las acciones, mientras que lo demás no puede moverse ni hacer nada ni en el interior ni el exterior, pues sólo Él mueve y opera cada átomo, cada molécula, cada pensamiento y cada deseo y, lo pone todo en su lugar.

El Creador o la Luz, es un campo de fuerza positivo. Con esa fuerza, Él maneja la producción teatral global, con el propósito de realmente elevarnos al nivel de Su alcance y, en ese alcance, asemejarnos a Él.
[259413]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 5/ene/20

Material relacionado:
¿Qué determina el nivel de una alma?
Nivel espiritual inanimado
Nivel inanimado – el principio de todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta