Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/20

Grandes oficinas desaparecerán. «Trabajar desde casa» será la norma. Las grandes ciudades se reducirán y las oficinas se convertirán en vivienda. ¡Las grandes empresas, los negocios globales, los grandes bancos y el sistema financiero desaparecerán! Los bancos sólo financiarán el comercio y la fabricación. Los países serán autosuficientes.

Qué esperar: la falsedad del sistema actual es obvia. La tasa de desempleo no caerá. Los fondos de pensiones no sobrevivirán. Los vuelos y las reuniones no serán restaurados. Todas las reuniones y conferencias se realizarán en video. El turismo de masas se extinguirá por completo. La mayoría de los hoteles cerrarán.
#coronavirus

El #odio sólo se cura con #amor, que cubre todas las transgresiones. ¡No hay amor, pero puedes atraerlo de arriba! Debes aprender a amar. ¡No hay elección! Muchas nacionalidades viven en Estados Unidos es una verdadera Babilonia, ¿cómo llegar a un acuerdo común? ¡Sólo con amor…!

El #amor no requiere inteligencia. Sólo amo, no hay explicación. Eso debería ser claro para los ocho mil millones de personas, no se requiere más. Nuestra #generación está preparada para escuchar y comprender que la solución sólo se encuentra en el amor. ¡O nos unimos o morimos!

Los disturbios que estallaron en Estados Unidos se están extendiendo por todo el mundo y no van a disminuir. Nuevos #virus y terror vendrán, todo sólo para llevarnos al #amor. No hay razón para amar, pero sé que si no lo hago, terminaré y también este mundo.

En este tiempo, sólo el amor puede salvarnos, es decir, la #unidad por encima de todas las #diferencias. Incluso si nada que me guste de mi hijo, ¡aún lo amo! El amor no conoce leyes: «el amor cubre todas las transgresiones». ¡Este es el tipo de amor que necesitamos aprender!

Revelar amor significa revelar que hay una fuerza en el mundo que nos une por encima del odio. Por lo tanto, el odio se manifiesta para que tengamos necesidad de amar. Sin amor, el odio no puede corregirse. Las dos fuerzas se revelan y se complementan entre sí.
#conexión #unidad

Nos dijeron en el #monteSinaí: «Si no te unes, éste será tu lugar de entierro». Debemos obedecer la ley de la naturaleza: unidad. Unidad total se llama «#amor«. ¡La naturaleza nos acercará por cualquier medio! Por eso la salvación es sólo amor: ¡conexión por encima del rechazo!

¿Cuál es la razón de los disturbios que están ocurriendo en Estados Unidos y China? El Creador quiere mostrarnos que lo único que nos falta es amor. Necesitamos buscar y encontrar esta fuerza de #amor, porque sólo así podemos lograr una conexión donde todos estén #felices.

Debemos construir una vida diferente de la anterior, una totalmente nueva. Los que no sean trabajadores esenciales para la sociedad, no tiene derecho a romper la cuarentena. ¡No debemos regresar al viejo mundo, sino aprender a vivir en un mundo nuevo, con #coronavirus!

En la actualidad, en muchos países, la #cuarentena se levanta gradualmente y la gente vuelve a tiendas y restaurantes. Una semana después verán un nuevo aumento en las tasas de infección. Estamos tratando de volver a la vieja vida, pero es un gran error que nos costará caro.

El mundo está en un período en el que cada día crece la responsabilidad de iniciar la corrección. Coronavirus, desempleo y otros problemas y disturbios inminentes nos obligan a hacerlo
BS: ¡Fui recompensado con el logro espiritual sólo porque me importó revelarlo a mi generación!

A diferencia de los niveles inanimado, vegetal y animal, en el #humano, el #Creador creó el ego, que impide percibir las cosas fuera de mí, con derecho a existir, a menos que me beneficien. La única forma de corregirlo es cubriéndolo con la cualidad opuesta: ¡el poder del amor!
De Twitter, 10/jun/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,22/may/20
Mis pensamientos en Twitter,2/abr/20
Mis pensamientos en Twitter,30/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta