Mis pensamientos en Twitter, 3/jun/20

No hay ningún lugar para escapar del nuevo estado de la «#últimaGeneración«. Debemos realizar nuestra misión, no se puede eludir: llevar a la #humanidad a un sistema global e integral de conexiones, a la luz de las reformas que fluyen a través de nuestro grupo y hacia el mundo…

Cuando hay buena conexión y garantía mutua en nuestra unidad, sentimos la vida dentro de ella. En la dolorosa vida actual, todo el cuerpo está fragmentado, no circula la Luz superior que llena cada parte del alma. Esto es alcanzar la corrección, la vida eterna y perfecta…

La salud de la nación depende de la unidad, de la garantía mutua. Cada uno es garante de la salud del vecino y de cuidar la buena salud de todos. Así nos libraremos del virus y, cómo actuaremos en unidad y en garantía mutua ¡construiremos la vasija integral común!
#Cabalá #unidad

¡Garantía mutua es la corrección principal! Debo pensar en los demás, ser incluido en ellos, cuidar y sentir sus deseos, comprender cómo ayudarlos a lograr adhesión con el Creador, la corrección del alma rota de Adam HaRishón.
#Cabalá

El #coronavirus tiene la intención de mostrarnos que somos dependientes unos de otros. Esta #dependencia se llama «garantía mutua», cuando debo pensar, no en cómo salvarme del coronavirus, sino en cómo salvar a otros de la infección, con actitud cariñosa y buena hacia ellos.

El coronavirus irrumpe en nuestra vida y declara: «Todos ustedes están conectados integralmente, están parados frente al Monte Sinaí y si no se unen y le piden a la fuerza superior que los corrija, este será su cementerio. …

Vamos por el camino correcto cuando nos quedamos en casa, porque tememos infectar a otros, en lugar de pensar sólo en nosotros. El coronavirus no desaparecerá hasta que suceda ese cambio. El virus nos obligará a pensar en no dañar a los demás. Tengo miedo de dañar a otros y prefiero quedarme en casa.
#GarantíaMutua

Debemos ver la esencia del #virus. No indica una enfermedad biológica, sino nuestro estado #espiritual, nuestras relaciones, nuestra falta de garantía mutua. Y para preservar esa garantía y preocupación mutua, necesitamos la Luz superior.

#GarantíaMutua es cuando no debo pensar en mí mismo, ¡porque otros piensan en mí! Debo pensar sólo en ellos, en la #decena. Todos estamos en garantía mutua, la expandimos gradualmente para incluir al mundo entero y así, el Creador morará entre nosotros y nos corregirá.

Difusión es la corrección de nuestra vasija espiritual externa (Kli) que debe estar unida a nosotros, que debemos tratar como la cabeza trata el cuerpo. La difusión es el componente más importante y necesario, ¡y aquí ponemos grandes esperanzas en las mujeres!
#difusión #mujer

Nuestra vida comprende el estudio, el trabajo en nuestra unidad y la difusión. El estudio es antes que todo, porque sin él no habrá unidad ni difusión. Sin unidad, no puedes afianzar el estudio ni puedes hacer difusión, es decir, la corrección general del mundo.
#Cabalá #unión

«Torá» es una instrucción (Oraa), el manual del camino, una guía completa que describe todos nuestros ascensos y descensos, todas nuestras relaciones y las relaciones con el Creador. Es un medio de atraer la luz de la corrección desde arriba, desde el sistema corregido del alma general de Adam HaRishón hacia nuestro sistema roto.

La gente piensa que pasó la primera ola de la pandemia y que se pueden aliviar las condiciones de la cuarentena, hasta que llegue la siguiente ola. Pero, ¿quién dijo que ya podemos aliviar nuestra vida? Pero, ¿ya hicimos alguna corrección? ¿somos congruentes con la naturaleza integral? ¿mejoramos nuestra sociedad?
#epidemia #corrección

El #coronavirus nos hizo darnos cuenta de nuestra impotencia total. Nadie sabe qué hacer, ¿cómo escapar del problema? Aunque el virus cobra menos vidas que la guerra, nos une mucho más. La curación comienza cuando corriges el ego, pero nadie quiere hacerlo, todavía…

El #ego viene de arriba; su revelación viene del Creador. Por eso, no esperes que desaparezca. Por el contrario, ¡crecemos a medida que aumenta nuestro ego! Necesito acostumbrarme. No debo desesperarme. Debo seguir, incluso a cuatro patas, pero seguir arrastrándome hacia la meta.

El Creador no es un poder interno; ¡no hay poder en nosotros! Somos diez personas y ninguna tiene poder. Pero como queremos conectarnos, revelamos la fuerza entre nosotros. Esta fuerza es el Creador y está entre nosotros. Usamos su poder, no el nuestro.
#Cabalá #conexión

Por desesperación nos apoyamos mutuamente, a pesar del cansancio, hacemos esfuerzos para que acercarnos a la revelación del #Creador. Este trabajo se llama, viaje por el desierto, de ahí sacamos el poder de #otorgamiento. Pasando por el desierto, ascendemos de Maljut a Biná.

Es más fácil entender la pregunta del amigo que sentirla. Pero debemos despertar sentimientos en la mente. Todos sienten, luego preguntan. En la pregunta del amigo deseo sentir lo que siente. El amigo fue del sentir a la #mente y yo, con mi mente, quiero alcanzar su #sentimiento.

Quiero acercarme a mis #amigos o al Creador, pero no puedo, aquí surge la oportunidad de pedirle ayuda a Él, que influya en mi con la Luz Superior, que me dé el poder de otorgamiento. Debo revelar el lugar de corrección y la Luz Superior me corregirá: «El Creador lo hará por mí».

OIT: Un tercio de la población mundial, más de 2 mil millones de personas, está en riesgo de perder el #empleo.
De hecho, sólo quedarán las empresas y los trabajos necesarios para la existencia. El resto debería dedicarse a la capacitación y educación de una nueva #sociedad.

Debemos reducir todos los negocios inventados que no son necesarios, que destruyen la #naturaleza. La gente que tiene trabajos innecesarios, debe inscribirse en el sistema de #educación integral y aprender sobre nuestra conexión correcta, ¡si queremos sobrevivir y ser felices!

La naturaleza en la que vivimos es integral global y debemos a cambiar, ajustarnos a su estructura. De lo contrario, este estado nos llegará con una fuerza sangrienta, así como todos los cambios en la estructura social que fueron acompañados por guerras y revoluciones. Este no es un virus, es una revolución espiritual.

La #humanidad sufre un grave golpe ideológico. La gente realmente no quiere volver a su trabajo. Necesita ganarse la vida, pero no siente el entusiasmo previo. La pasión, el deseo de triunfar, ganar o administrar se perdió. «¡El golpe de #coronavirus nos hizo más sabios!»

La única forma de evitar #epidemias son las buenas relaciones entre nosotros, es el único modo de destruir los virus: estamos obligados a conectarnos en un solo sistema de buenas conexiones. Ten en cuenta: ¡la #naturaleza nos pedirá que lo hagamos con muchos golpes diferentes!
De Twitter, 3/jun/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,22/may/20
Mis pensamientos en Twitter,2/abr/20
Mis pensamientos en Twitter,30/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta