Mis pensamientos en Twitter, 4/jun/20

Lo más importante en la sabiduría de la Cabalá es revelar al Creador que me gobierna y debo aceptar este gobierno. ¿Estoy bajo el control completo del Creador o estoy equivocado en eso? Debo anularme, calibrarme adecuadamente para comprender quién soy y qué es el mundo.

La Luz del Creador: Luz de otorgamiento, poder de la #fe, nos permite elevarnos por encima de nuestro #ego y dejar de ver todo con los ojos del ego, no me quejo del Creador, del mundo ni de mí mismo. Si me arrepiento de lo que hice y me culpo, no creo en la fuerza Superior Única.

El Creador es resultado de mi esfuerzo por unirme a la decena. Siempre busco esa solución, pero sigo dando vueltas alrededor de ella, alrededor del centro de la decena y la pierdo. Porque el ego me saca de la meta. Sólo con esfuerzo por Israel-Torá-Creador puedo llegar al centro.

El centro de las decenas no se aplica a ninguno de nosotros, sino a todos en igual medida: es el Creador. Como si tomara 10 pinturas de diferentes colores y comenzara a mezclarlas hasta que no quedara un solo color predominante. ¡La conexión resultante es la cualidad del Creador!

La fe está determinada por la discrepancia entre lo que veo y lo que tengo que ver. Si este mundo es perfecto, porque el Creador lo creó y no hay nada más que Él, debo verlo como ideal. Pero ahora veo muchos problemas: este es el nivel de la razón.
De Twitter, 4/jun/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 30/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 22/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta