Nueva Vida 1235 – De la innovación tecnológica a la innovación social

Nueva Vida 1235 – De la innovación tecnológica a la innovación social
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi

Resumen

La innovación que la era del coronavirus requiere de la humanidad no es tecnológica, sino social; necesitamos construir nuevas relaciones positivas e interdependientes entre nosotros. Vivimos en un sistema de leyes que incluye relaciones. Los cambios en estas relaciones afectan a todo el sistema.

Primero, necesitamos sentir que todos estamos conectados en todo el mundo, que pertenecemos a un sistema integral como una familia.

Segundo, nuestro futuro brillante depende de nuestra actitud positiva el uno hacia el otro, independientemente de las diferencias en nuestras nacionalidad u origen.

Tercero, necesitamos aprender estas leyes e implementarlas en nuestra conexión. La innovación en el campo de la felicidad ocurrirá cuando cada persona se sienta feliz porque todos a su alrededor son felices.

La innovación en el campo de la autorrealización ocurrirá cuando cada uno se sienta responsable del mundo entero, desde su punto de vista único. Si existe garantía mutua, descubriremos suficientes recursos naturales para mantener a todos y darles bienestar. Nadie temerá nada. Si nos relacionamos con todos y con la naturaleza correctamente, resolveremos todos nuestros problemas de salud desde la raíz. Más allá de nuestra salud, la innovación social también nos ayudará a superar esta vida y alcanzar la esencia de nuestra existencia.
[264601]
De Kabtv «Nueva Vida 1235 – De la innovación tecnológica a la innovación social,» 8/may/20
Video: Reproducir ahora Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: