¿Por qué es tan difícil entender que necesitamos cambiar?

Pregunta: La naturaleza inmediatamente reaccionó a nuestro aislamiento. La gente necesita digerirlo, entenderlo y comenzará a cambiar ¿por qué es tan difícil hacerlo? 

Respuesta: El ego nos encierra y por eso no escuchamos ni sentimos a otros. Para mí, no existen. Por supuesto, puedo, de alguna manera, simpatizar con alguien, pero aún así, no lo siento, me siento a mí mismo, esa es mi percepción de él. 

Este es el problema. Porque siento todo de forma egoísta, dentro de mí, transformo mis sensaciones hacia el otro y las sensaciones del otro hacia mí. 

Cuando llegamos al nivel de percepción del mundo, no con nuestros órganos sensoriales actuales, sino que nos elevamos por encima de ellos, es decir, adquirimos las cualidades del mundo integral, comenzamos a percibir el mundo en forma totalmente nueva, donde el tiempo, la distancia y el movimiento no importan, sólo un sistema integral, llamado alma o Adam

Al comenzar a percibir así al mundo, de ese momento en adelante seremos guiados por nuestras habilidades y acciones de manera diferente.
[265849]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 19/abr/20

Material relacionado:
Tiempo de un gran cambio
¡El tiempo de preparación ha terminado, es hora de actuar!
Si queremos estar sanos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta