¿Por qué unirse en el nivel del sentimiento terrenal?

Pregunta: Si, desde el punto de vista de la fuerza superior, estamos conectados cien por ciento a un sistema, aunque tal vez no lo sentimos, ¿por qué necesitamos unirnos en el nivel de nuestros sentidos terrenales? ¿no es suficiente sólo en el nivel interno?

Respuesta: No estaremos unidos con la fuerza superior, hasta que nos unamos en el nivel terrenal. El Creador nos maneja sólo de arriba hacia abajo y nos maneja de acuerdo con nuestra condición.

Pero tan pronto como comenzamos a conectarnos, inmediatamente adquirimos equivalencia con el Creador y nos volvemos verdaderamente iguales e interconectados correctamente con Él.

Debemos alcanzar este estado. Así empezaremos a sentirlo como eterno y perfecto, nos elevaremos del nivel de nuestro mundo, en el que existimos como animales, al nivel del Hombre (Adam). El nivel del Hombre es existencia eterna. Debemos alcanzarlo.

Pregunta: A veces dice que la gente se une entre sí. Y a veces que se une con la fuerza que nos conecta ¿qué es exactamente esta unión?

Respuesta: Al lograr la unión correcta, integral, igual y amigable, alcanzamos el estado en el que podemos unirnos con la fuerza superior. Existe exactamente en la unión entre nosotros.
[265573]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá,» 12/abr/20

Material relacionado:
La única solución correcta es la unificación
El límite infinito del egoísmo
¿Cuál es el significado de la vida terrenal?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta