Profesiones del futuro

Pregunta: ¿Qué estructura de empleo sería óptima? ¿qué se puede recomendar a jóvenes y a quienes, aún pueden ser reentrenados? ¿para qué deben prepararse, en términos de qué profesiones?

Respuesta: Absolutamente todos estarán involucrados en un trabajo espiritual, social y cultural. Y sólo una pequeña parte o toda la población, pero en un grado muy limitado, trabajará en fábricas o en agricultura, para que podamos alimentarnos, vestirnos, ponernos zapatos, crear el equipo necesario, etc.

Toda la humanidad comprenderá que necesita exprimir su ego y no producir nada superfluo. Ese debería ser el único criterio con el que nos lleguemos al estado post-viral.

Pregunta: ¿Puede la humanidad contar con algún tipo de apoyo de la naturaleza para sentirlo como una reacción favorable a las acciones correctas?

Respuesta: Estoy seguro de eso. Cuando comencemos a entablar una relación mutuamente correcta con la naturaleza, inmediatamente sentiremos su ayuda, su apoyo, y podremos sentirnos felices, armoniosos y desarrollándonos integralmente.

Y todos los mares, océanos, bosques, aire, toda la flora y fauna se regocijarán en nuestra presencia y no se marchitarán al vernos. ¡Les deseo a todos la mejor de las suertes!
[265651]
De Kabtv «Desempleo en la era post-coronavirus», 5/may/20

Material relacionado:
¿Qué profesiones se mantendrán en el futuro?
¿Qué profesiones se volverán obsoletas?
La profesión más popular en el futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta