¿Qué evita que nos unamos?

Pregunta: Con el fin de que nuestra conciencia cambie, es decir, las sensaciones y mente, son necesarios una formación y educación consistentes. Usted afirma que es necesario comenzar con la motivación de la gente. Primero debemos entender los beneficios de estar unidos con otros. 

Para crear una motivación, los valores en la sociedad deben cambiar. Fuimos creados como animales sociales y la sociedad nos influye ¿cuál será el motivo para cambiar  nuestras propiedades? 

Respuesta: Para no perecer y lograr el nivel de existencia correcto, placentero, necesitamos elevarnos por encima del nivel de la existencia terrenal, estando vivos en este mundo y comenzar a sentir el siguiente nivel, el llamado mundo superior, el nivel infinito de eternidad, perfección. Por eso, Cabalá dice: “Entiende tu mundo mientras aún vives en este mundo”. 

Comentario: Hoy en diferentes áreas, hay muchos estudios acerca de los beneficios de unirse. Vemos que la gente, que de alguna manera está unida, está más protegida socialmente, tienen mejor salud, menos depresión y es más feliz. 

Pero aún cuando específicamente ve que la unión ayuda, algo los molesta. No logramos crear una sociedad que cultive el otorgamiento y amor. 

Mi comentario: El egoísmo evita que lo hagamos. Fue creado especialmente para que al final, aprendemos a otorgar, a estar conectados, unidos y restaurar una sola red de interacción de todos, una sola red de la naturaleza ¡Tenemos que hacerlo! 

Se dice que el hombre, por decirlo así, crea al Creador. Y, se dice: “¡Tú me hiciste!” Pues, debemos crear esa red con nuestro esfuerzo, con nuestro entendimiento de cómo debe ser y cómo debemos estar interconectados ¡Este es nuestro trabajo rea!

Precisamente es gracias al coronavirus, a las crisis y a otros problemas que surgen, que debemos entender que necesitamos trabajar sólo para alimentarnos apropiadamente, vestir, ponernos zapatos, y nada más. Dejar que el resto sea para unirnos correcta y mutuamente. Así, en nuestra unión correcta, comenzaremos a sentir una existencia más elevada. 

Pregunta: ¿El Creador y la naturaleza son uno y lo mismo? 

Respuesta: El Creador es la naturaleza en su interacción ideal, correcta revelada a nosotros.
[265514]
De Kabtv “La era post-coronavirus,” 2/abr/20

Material relacionado:
¿Somos realmente tan diferentes?
Tendiendo la base para un buen futuro
Mis pensamientos en Twitter, 1/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: