Relación de la naturaleza con la humanidad

Pregunta: ¿Podemos, en estado de aislamiento, desde nuestra pequeña cáscara, separada de otras, percibir esa idea general, ese mensaje general, la presión que la naturaleza pone sobre nosotros?

Si es así, ¿deberías comenzar con tu familia, tu país o con todo el mundo al mismo tiempo? ¿cómo puedes salir de tu cáscara? ¿dónde está el espacio en el que puedes sentir la presión correcta?

Respuesta: Para empezar, debemos entender que no se trata de acciones físicas con brazos, piernas o lengua. Nuestros movimientos deben ser internos, ser conscientes de nosotros mismos como un solo organismo, que en Cabalá se llama alma o Adam

Adam no es el primer hombre, como solíamos pensar. «Adam» traducido del hebreo significa «hombre». La comunidad humana en su conjunto se llama Adam.

Por eso, debemos tener en cuenta que la naturaleza se refiere a nosotros como Adam, es decir, humanidad común.

Y si, de acuerdo con nuestro desarrollo, no llegamos a la conclusión de que somos un Adam común, es decir, un sistema en el que estamos interconectados y debemos apoyarnos mutuamente, en este sistema, hay un sesgo entre lo que realmente somos: egoístas, alienados y hostiles y lo que deberíamos ser, de acuerdo con nuestro desarrollo por parte de la naturaleza.

La diferencia entre lo que la naturaleza requiere de nosotros y lo que realmente somos, da lugar a todo tipo de golpes de la naturaleza. Como problemas ambientales, técnicos, incluidos virus y todo lo demás.

Todas las consecuencias negativas que surgen globalmente en la sociedad humana, en cada uno de nosotros y entre nosotros, son resultado de nuestra inconsistencia con el sistema común único llamado Adam.

Además, Adam se traduce como «similar a la naturaleza» o «similar al Creador», de la palabra «hogar» – «similar». Y, en cada momento de desarrollo, en el grado en que no somos semejantes a la naturaleza integral, causamos un impacto negativo que se manifiesta en diferentes niveles: inanimado, vegetal, animal o humano.

Ahora se manifiesta en forma de discrepancias a nivel animal, es decir, en forma de coronavirus.
[265339]
De  Kabtv «Fundamentos de Cabalá,» 19/abr/20

Material relacionado:
En el umbral de la renovación de la humanidad
Estamos en el umbral de una nueva civilización
¡Escucha lo que yo, la naturaleza, te digo!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: