Rol espiritual de la mujer, parte 8

¿Cómo salvar el matrimonio?

Pregunta: Se sabe que una de las razones del divorcio es el egoísmo de los cónyuges. En el proceso de estudiar Cabalá, el ego aumenta tanto en el esposo como en la esposa ¿cómo,  bajo la influencia del mundo superior, pueden evitar el divorcio, con el inevitable crecimiento del egoísmo?

Respuesta: Siempre deben ayudarse mutuamente a pesar de cualquier desacuerdo. Los cónyuges entienden que todo lo que sucede entre ellos es el egoísmo de todos y que es muy difícil de combatir. Es difícil soportar muchos años de convivencia con hijos adultos o incluso nietos. Por lo tanto, de alguna manera debemos ser conscientes de que el matrimonio es para toda la vida. No hay más opciones.

Pues, si tienes hijos en una familia, luego en la segundo y en una tercera, haces que los niños sean miserables. Nunca te lo perdonarán. El niño que dejaste por otra familia, sentirá que lo traicionaste. Debemos estar preparados para permanecer siempre con nuestros hijos. No con tu esposa, con quien quizás te alejarías con gusto, sino con los niños que trajiste con ella.
 [263869]
De  Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 8/mar/20

Material relacionado:
Rol espiritual de la mujer, parte 5
El rol espiritual de la mujer, parte 4
Rol espiritual de la mujer, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: