Rol espiritual de la mujer, parte 9

¿Cómo lleva el destino a dos personas al matrimonio?

Pregunta: ¿Qué es la mujer para el hombre y el hombre para la mujer en lo espiritual? ¿cómo se identifican? ¿hay algún patrón en la vida familiar y espiritual?

Respuesta: No pienses en eso. Hay ciertas condiciones espirituales entre marido y mujer, pero nada más. No hay necesidad de considerar a los demás.

Pregunta: ¿Pero hay algunas interacciones activas previstas entre los cónyuges?

Respuesta: Sí, por supuesto. No solo nos encontramos y nos casamos. Aunque a veces cometemos muchos errores, si concebimos hijos, ya es una familia. Y luego, de acuerdo con eso, el puntaje es relativo a la relación entre hombre y mujer.

Pregunta: Si no hay accidentes, ¿cómo se relaciona la combinación de almas en su necesidad de corrección, cómo lleva el destino al matrimonio a dos personas?

Respuesta: Te parece que el destino, que supuestamente tiene los ojos vendados, te guía y te saca de la multitud y también al otro y los une. ¡De ninguna manera!

Son fuerzas espirituales que actúan de acuerdo con el estado inicial del rompimiento del alma y con el estado final de unir todas las partes rotas. Entre estos dos estados, todas las almas pasan por un reordenamiento, cambiando, combinando y dando a luz a niños, etc. Todo sucede gradualmente, hasta llegar a la corrección general.
[263944]
De  Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 8/mar/20

Material relacionado:
Rol espiritual de la mujer, parte 7
Rol espiritual de la mujer, parte 6
Rol espiritual de la mujer, parte 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: