Si las mujeres no se unen, el mundo está condenado

Las mujeres deben entender que si no se unen, el mundo está condenado. Esta debería ser la sensación interior de la mujer. Aquí el hombre no puede ayudar en nada. La mujer debe cumplir su papel femenino: da a luz, cuida el hogar, a los niños y al futuro.

Las mujeres deben comprender que si no se conecta con otras y no cuidan el mundo, el mundo estará acabado. No hay necesidad de revoluciones. Las mujeres sólo necesitan unidad y, cambiarán el mundo. No se requiere otra acción: su unión eliminará la crisis mundial.

Toda la crisis es entre mujeres, no entre hombres, pues Maljut solo irrumpió en muchos Maljuts pequeños. Si los juntamos, será la corrección. Las mujeres deben saberlo bien, y tendrán la oportunidad real de lograr la corrección del mundo.

Sólo si alcanzamos la etapa de Bina, otorgamiento, podemos adquirir la cualidad llamada «madre». Pues, la madre da, protege, alimenta y cuida al mundo entero. Todos debemos encontrar ese poder de otorgamiento, tanto hombres como mujeres y con ayuda de ese poder, podremos unirnos.

El hombre con el hombre y la mujer con la mujer, pueden unirse espiritualmente, hasta cierta altura. Pero luego necesitamos conectarnos con la fuerza adquirida de Bina y aquí también necesitamos mujeres.

Por eso, tanto en nuestro mundo como en el mundo espiritual, se necesita una conexión perfecta entre hombres y mujeres y que todos nos unamos, para que nazca Adam el hombre perfecto, en el que actúan partes masculinas y femeninas juntas.

Ya estamos en una etapa muy avanzada del embarazo, somos feto y debemos nacer pronto. No puedo decir exactamente en qué mes de embarazo está Maljut. Ella ya quiere comenzar a dar a luz, pero aún no estamos preparados. Nacer es tener el deseo correcto de unidad. Luego saldremos de Maljut y llegaremos a un mundo nuevo, el mundo espiritual.

Cuando dejemos Maljut, saldremos del útero, nos encontramos inmediatamente en el mundo espiritual que es otorgamiento. Aún no estamos preparados, por eso, sería un parto prematuro.

Cuando se unan las mujeres en una sola mujer, todos sentirán que su poder reina en el mundo, como una madre que cuida a su bebé. Así, los hombres sentirán que la fuerza de la madre, la mujer, Bina, los domina y que de ella viene el poder del otorgamiento, la inspiración ante la que todos se inclinan y estarán dispuestos a escuchar la voz de la mujer que comenzará a gobernar el mundo.

Pero, hasta ahora, cada uno, individualmente, tiene tal poder de deseo, pero no puede combinarlo para tener impacto. Haz tu mejor esfuerzo para unirte. ¡Todo depende de ti!

Realmente espero que estemos entrando en una nueva era, una nueva humanidad. Si la fuerza de la mujer crece cada vez más, el hombre sentirá que necesitan la fuerza femenina y así avanzaremos juntas. ¡Les deseo a usted y a su familia salud y felicidad!
[265003]
De la lección diaria de Cabalá sobre el papel de la mujer en el nuevo mundo, 9/may/20

Material relacionado:
El objetivo principal de la última generación
El éxito depende de la mujer
La última generación – el tiempo de la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta