Sociedad del futuro – una humanidad

Pregunta: ¿Cuál debe ser la sociedad del futuro? 

Respuesta: La sociedad del futuro es una sociedad en la que la gente comenzará a sentir todas las formas de vida al mismo tiempo. El hombre no sentirá que existe sólo en una parte del universo, la parte más insignificante y pequeña, llamada “este mundo”. 

Además, existen muchos más pasos y podemos entender, conocer y sentir todos ellos, viviendo en este mundo. Nuestro mundo es la parte egoísta del universo, el resto es altruista. Podemos combinar todo dentro de nosotros. 

Pero con el fin de sentir los otros niveles, necesitamos salir de nuestro egoísmo. Así, veremos lo qué en realidad es el universo. 

Pregunta: En este momento existen cosas como pensar en 5 dimensions. En 3D cuando piensas de forma egoísta, para ti mismo y 5D cuando sientes este mundo como una sola mente, una sola humanidad ¿en qué debemos esforzarnos para pensar como un solo organismo? 

Respuesta: Para esto debes intentar elevarte por encima de tu egoísmo y adquirir la propiedad de otorgamiento y amor. Tienes que perderte a ti mismo, dejar de sentirte como centro y viceversa, sentir a otros como el centro, como una meta a la que das todo. Y tú mismo sólo existes para eso. Así sentirás el nivel de 5 dimensiones y lo que sigue.
[264869]
De Kabtv “Reuniones con Cabalá: Victoria Bonya,” 29/mar/20

Material relacionado:
El modelo de la sociedad futura
Liderazgo en la sociedad futura
El objetivo de la sociedad futura

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta