Teoría del antisemitismo, parte 7

¿Por qué a las naciones del mundo no les gustan los judíos?

Pregunta: ¿Por qué el método de conexión tiene que transmitirse por métodos severos, por odio, pogromos, etc.?

Respuesta: Si por muchos años y todo tipo de condiciones que se manifiestan en un largo proceso histórico, el grupo que creó Abraham aún no quiere darse cuenta, las otras 70 naciones del mundo comienzan a exigirles su cumplimiento.

Comienzan a sentir que pueden lograr un estado bueno, amable, eterno, perfecto, pero ese grupo se los impide. Si no existieran en este mundo, pues no cumple su misión, será bueno para ellos.

Mira lo que escriben los sabios de las naciones del mundo. Por un lado, creen que los judíos son especiales, la levadura para la humanidad. Por otro, odian a los judíos porque no pueden conectarse con ellos.

En otras palabras, las naciones del mundo tienen, al mismo tiempo, dos relaciones polares con los judíos, porque no son conscientes de su misión histórica.

Para obtener más información sobre este tema, lee mis libros Como un Manojo de Cañas: Por qué la unidad y la responsabilidad mutua están hoy en la agenda del día y La elección judía: Unidad o antisemitismo, Hechos históricos sobre el antisemitismo como reflexión sobre la desunión social entre judíos.
[264715]
Del Kabtv «Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel,» 22/jul/19

Material relacionado:
Teoría del antisemitismo, parte 6
Teoría del antisemitismo, parte 3
Teoría del antisemitismo, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta