Transformación a escala universal

¿Cómo puede una persona ordinaria que, hasta marzo del 2020, tenía empleo, carrera, ingreso y prospectos para el futuro, aceptar que todo está en el pasado y que la vida toma una dirección completamente diferente?  No querrá aceptarlo. No está preparada para hacerlo y necesitamos aprender a vivir de una nueva forma. 

No hay otra opción, porque será así, este cambio ya empezó a mostrarse en nuestro mundo más y más y tenemos que explicarlo, discutirlo por todos los medios, si no aceptamos los cambios ahora, de todas formas nos veremos forzados a hacerlo, sólo que en condiciones mucho más severas, críticas porque este proceso va a continuar. 

Todos somos diferentes y muchos no podemos aceptar cambios tan rápidos, por eso hay tanto conflicto. Debemos enseñarle a cada uno a relacionarse uno con otros con amor y entendimiento, Enfrentamos un problema común, nacional y global. Podemos decir que ni siquiera es un problema mundial, sino una revolución global a escala universal. 

Hoy la raza humana llegó a su desarrollo más grande y sufre una transformación que la historia aún no conoce. Hasta ahora es sólo la primera etapa. A partir de esta vida material, que el hombre comenzó hace miles de años persiguiendo mamuts, avanzamos a una nueva vida -colectiva y social. La conexión determinará la nueva organización de la sociedad. 

Necesitamos estudiar esta nueva vida y estudiar nuestra vida antigua para entender por qué nos llevó hasta esta línea. No es un accidente, sino las leyes de la naturaleza que determinan nuestro desarrollo y nos afectan; no depende de nosotros. Pero, aceptar este estado y sufrir menos, depende de nosotros, depende de si somos conscientes de lo que sucede y si trabajamos juntos, mano con mano, con la naturaleza. 

Así llegaremos a la buena vida que está preparada para nosotros. Pues la naturaleza nos guía hacia todo lo que es bueno, pero no es de acuerdo con nuestras nociones usuales de bienestar como, riqueza o poder, sino una vida tranquila en la esfera material y llena de significado, contento y satisfacción de forma espiritual, interna. 

Todos se beneficiarán. Y aparte, debemos entender que la naturaleza es más fuerte que nosotros y nos llevará por este proceso de todas maneras. Entonces no nos resistamos, vayamos junto con la naturaleza.
[266375]
De Kabtv “Perspectivas globales,” 14/may/20

Material relacionado:
Cuando el enfermo no está listo para ser tratado
¿Puede el virus dejar un efecto negativo posterior?
¿Qué es «elevarse por encima» en lo espiritual?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta