Un viaje de 3,000 años

Pregunta: Hace 3,000 años, se descubrió la ley de la garantía mutua: ama a tu prójimo. Ya estaba escrito en aquel entonces. Esa es la misma ley que existe a nivel de partículas elementales.

¿Cómo es que conocemos esta ley desde hace miles de años, pero no nos ayuda? Todavía no podemos equilibrar nuestro egoísmo, ¿verdad?

Respuesta: Esta ley está en contra de nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza busca exaltarse y subyugarse a sí misma, absorber todo en sí, sin dar nada a nadie, sin considerar a nadie. Esta es la ley del egoísmo que existe en cada uno.

No somos  animales, que arrastran cadáveres para ellos y no los comparen con nadie. Quiero subyugar a todos, para que todos sean mis esclavos, se arrastren ante mí. Quiero poder absoluto sobre el mundo. Si alguien piensa que no es el caso, simplemente no se conocen bien.

Pregunta: Si hace unos miles de años la gente ya sabía que el amor cubre todas las transgresiones  y no lo logró, ¿podrán pasar miles de años antes de lograrlo?

Respuesta: Quizás. No digo que debería terminar hoy. Pero estamos llegando. Avanzamos en el reconocimiento del mal, de que no podemos vivir dentro de nuestra naturaleza. Nos estamos matando y ponemos en peligro la vida en la Tierra. De alguna manera debemos elevarnos por encima de nuestro egoísmo, por encima de nuestro instinto y llegar a una interacción integral.
[266324]
De Kabtv «Era post coronavirus,» 16/abr/20

Material relacionado:
Viaje por el tiempo
Reshimo y viaje en el tiempo
Antes de que se programe un viaje al infierno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta