Vampiros de energía

Pregunta: Todos tenemos energía. Es como combustible ¿cómo podemos distinguir entre la energía animal y la espiritual?

Respuesta: No importa si es espiritual o animal. Con tu actitud, divides esa energía en espiritual o corporal.

Pregunta: ¿Cómo podemos usar la energía de manera constructiva?

Respuesta: Necesitamos expandir la conexión entre todas las partes del universo.

Comentario: Hay una expresión: «te estás desperdiciando en la persona equivocada», es decir, estás desperdiciando tu energía en la persona equivocada.

Mi respuesta: No sé porqué se gastaría energía en una persona, ya sea correcta o incorrecta. Yo gasto energía en mi amado. La gasto para lograr el estado más perfecto del mundo.

Y si el estado perfecto es que yo salga de mí mismo para conectarme a otros e intentar llevarlos a la unidad, igualdad y a tal acercamiento que descubran un solo campo, una sola fuerza que los conecta. Entonces  lo hago.

Comentario: Estamos rodeados de gente que posee ciertas cualidades que interfieren en la conexión. Los investigadores aconsejan eliminar esas personas de nuestra vida.

Mi respuesta: ¿Sobre qué base los clasificare, si yo mismo soy egoísta?

Pregunta: ¿Cómo podemos ayudar a otro a ver que todo lo que ve fuera de sí mismo está realmente dentro de él? Por ejemplo, hay personas a las que les gusta quejarse. Nos cuentan sus problemas y despiertan nuestra compasión. Y devoran nuestra energía ¿cómo podemos trabajar con ellas?

Respuesta: ¿Te quejas? ¿te sientes mal? Aquí hay un libro para ti; encontrarás la respuesta en el. Y le entregas un libro de introducción a Cabalá.

Si se siente mal, ¡está muy bien! Significa que puede lograr la verdad, desenterrarla y arreglar su vida y se sentirá. Pero, para eso, debe trabajar. Aquí están las instrucciones, ¡adelante!

Comentario: Otra categoría son los deudores. Hoy es imposible vivir sin pedir prestado, dinero o cosas. Pero siempre debes recordar que la deuda se paga.

Hay gente que lo olvida y no paga. Y esto forma un estado negativo, energía negativa.

Mi respuesta: ¡La gente generalmente cree que todos le deben!

Pregunta: ¿A quién se le puede deber? Y en general, ¿es bueno o malo estar endeudado?

Respuesta: Yo creo que le debo a todo el mundo. Para ser honesto, ¡le debo al mundo entero mi participación correcta y absoluta en todo, en todo el mundo!

Si el mundo no se corrige, yo tengo la culpa. Tengo que cavar más y más para descubrir dónde está mi participación en el mundo, para poder verlo corregido ¿cómo debo corregirme para ver el mundo completo?

Pregunta: ¿Y cómo debería corregirme?

Respuesta: Con otorgamiento y amor. Así verás a todos corregidos. ¿Cómo la madre ve a su hijo? Perfecto. Eso es todo. Perfecto. Nada que añadir.

Si desarrollo amor por este mundo, lo veré perfecto.

Comentario: Algunos engañan. Se dice que siempre debes cumplir tus promesas. Y si alguien te engaña una vez y otra y otra, simplemente te abruma con su mentira insidiosa y sin escrúpulos.

Mi respuesta: Pero, tal vez, no sabe nada de eso. No le prometió nada a nadie, pero por alguna razón vienen a tí con quejas de todos modos.

Por eso, es mejor no quejarnos con nadie ¿tienes alguna acusación, algún malentendido? Vuelvelos a ti. Y comienza a trabajar seriamente en ello.

Pregunta: ¿Mentir es una buena cualidad?

Respuesta: Depende de quién y sobre qué miente. Es bueno mentirte a ti mismo. Si existe una cualidad en la naturaleza, es necesaria. El único problema es cómo usarla correctamente.

Ven cona nosotros, estudia y verás que no hay malas cualidades en la naturaleza. Todo está bien si se usa correctamente.
[265856]
De  Kabtv “Noticias con Michael Laitman,” 14/ene/20

Material relacionado:
Aprende a vivir sin mentiras
Por qué miente la gente
El puente que conecta la verdad y la mentira

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: