Viajar a lugares lejanos

Pregunta: Decimos que viajar, moda y los placeres conocidos ya no son necesarios ¿qué le daremos a la gente en su lugar? ¿qué les vamos a decir? ¿qué van a disfrutar?

Respuesta: Te ofrezco viajar en un volumen absolutamente diferente, en el espiritual. Podrás viajar tú mismo, volar a cualquier parte y como quieras, por todos los niveles, ir de un mundo a otro, en lugar de sólo ver este planeta pequeño, desordenado y lleno de humo. Puedes sentir lo que es la vida fuera del cuerpo. Todo depende de ti.

El coronavirus es una medicina que nos ayuda a elevarnos al siguiente nivel de existencia, a sentir la naturaleza. Así que no tengas miedo, hay algo para compensar su llamada pérdida.

He visitado todos los continentes y docenas de países y puedo decir que al final no queda nada. Todo fue necesario sólo para darte placer  y olvidarlo. Verás, en un par de meses ni siquiera lo recordarás. Serás capturado por los otros lugares lejanos desconocidos.

Pregunta: ¿Y la gente de afuera lo escuchará?

Respuesta: ¡Lo harán! El virus lo hará, no nosotros. No depende de lo que te digo. Sólo te informo por adelantado. Verás que la gente se sentirá atraída hacia lugares lejanos completamente diferentes.
[264728]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá,» 5/abr/20

Material relacionado:
“¿Cómo cambiará la sociedad después de la crisis del coronavirus?» (Quora)
¿En qué debería convertirse el mundo después del coronavirus?
Peligro de disturbios sociales después del coronavirus, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: