Cabalá: método para cambiar el destino

Pregunta: ¿Qué es destino y qué es karma? ¿hay alguna diferencia entre estos conceptos?

Respuesta: No sé qué destino o karma hay en la mente de la gente. Sólo puedo decir que el hombre tiene su propio camino y mientras lo atraviesa, puede alterarlo. No sé si llamarlo «karma» o «destino», pero todos lo tienen.

El camino empieza porque todo ya está dentro del hombre. Así como una semilla tiene toda la información sobre la persona futura, hay una semilla espiritual que determina el desarrollo del hombre espiritual y terrenal en nosotros y así avanzamos.

¿Se puede cambiar? Puede ser. La ciencia de la Cabalá es un método para cambiar el destino (karma, si lo deseas).

Comentario: De hecho, muchos tienen la creencia fatalista de que naciste con un destino determinado, que lo debes aceptar e ir con su flujo.

Mi respuesta: No, no es cierto. Podemos cambiar nuestro destino y a nosotros mismos. La ciencia de la Cabalá te da oportunidad de atraer la fuerza superior que te cambia.

Surge una pregunta: ¿el escenario por en el que se puede hacer también está escrito inicialmente en nuestro destino? En general si. La única diferencia es si lo sigo de manera buena o mala.

Puedo ser la persona que inicialmente está dentro de mí (en forma de un registro de información) de manera muy rápida, fácil y agradable o puedo hacerlo de alguna otra manera. Es decir, puedo acelerar mi desarrollo. Pero, en cualquier caso, tendré que lograr el objetivo final que fue codificado en mí.
[267824]
De Kabtv «Conversaciones con el doctor Michael Laitman: ciudad Dasha Psicólogo» 14/jul/20

Material relacionado:
Fuerzas superiores o, cómo podemos cambiar nuestro destino
Si desea cambiar su destino, cambie su deseo, no su nombre
¿Es posible cambiar el destino?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta