China: ayer se estaban divorciando, hoy se están casando

Pregunta: Hay estadísticas sorprendentes en China. Un número enorme de divorcios sucedió mientras estaban en casa por el coronavirus. Después, de pronto, aparecieron otras estadísticas. 

Por ejemplo, en la ciudad de Wuhan, donde todo comenzó, después de una periodo de aislamiento completo, el bloqueo fue retirado y resultó que la  gente quiere casarse tres, cuatro, cinco veces más que lo acostumbrado ¿qué sucedió? 

Respuesta: La gente quiere una pareja confiable porque se convenció de que el hogar es importante y tendrán que quedarse en casa, quién sabe por cuánto tiempo. Quieren tener una pareja confiable con quien realmente puedan estar en confinamiento la próxima vez que sientan que aún no termina el virus

Siento que es muy importante para ellos. Y no importa si habrá o no habrá virus ni cuándo, pero sienten necesidad de estar con una persona que sea confiable, buena, conveniente, simple, sencilla, con quien prácticamente no se sientan confinados. 

Pregunta: ¿Aparentemente los  nuevos matrimonios serán más fuertes? 

Respuesta: Si. Esos matrimonios serán más fuertes, Porque sintieron lo que es estar con quien estaban. Serán matrimonios muy interesantes. 

Qué tan buenos serán, no lo sé. Pero pienso que al estar un mes o dos con una familia o incluso sin familia, sólo con una pareja en ese confinamiento, ya saben lo que necesitan. 

Pregunta: Entonces la receta, tal vez, es no divorciarse, sino imaginar que estarás en esa situación con tu ser amado. Se encontrarán uno a uno; ¿serán bueno con esa persona o no? ¿esa es la forma correcta de pensar? 

Respuesta: Por supuesto, como con la naturaleza. El virus nos fuerza a estar integralmente conectados: le doy a la naturaleza y la naturaleza me da a mí. Así es con mi pareja. Le doy a mi pareja y mi pareja me da a mí. 

Pregunta: ¿Y los matrimonios serán fuertes? 

Respuesta: Así, no tengo miedo al virus.
[267144]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michal Laitman,” 13/abr/20

Material relacionado:
El coronavirus identifica los problemas sociales
¡Comencemos a vivir!
Pronóstico de la epidemia del coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: