¿Cómo no perder nuestro camino?

Pregunta: En este periodo de pandemia, ¿en qué necesitamos concentrarnos? ¿qué información en específico es más importante? 

Respuesta: El poder común, integral, superior quiere llevar a la humanidad a la similitud para que también sea integral, interconectada e interdependiente. Esa condición puede ser lograda de buena manera o por la fuerza. 

Esperemos avanzar de buena manera, incluso si hasta ahora no hemos tenido éxito. Nuestro ego evade la unión en una dependencia común integral. Por eso sufrimos, virus y todo tipo de problemas aparecen. Si no nos esforzamos por unirnos, tendremos muchas problemas uno tras otro. 

Pregunta: ¿Qué podemos hacer si somos manejados y cómo nos escucharnos a nosotros mismos? ¿cómo podemos no perder nuestro camino personal? 

Respuesta: Debes estudiar; tanto a ti mismo como la ciencia de la Cabalá

Al estudiarte a ti mismo, estudias las fuerzas que te afectan y comienzas a entender que necesitas estar en la combinación correcta entre tú y la fuerza externa. 

Hay dos fuerzas en el universo: la tuya egoísta y la externa, altruista. Y la humanidad está entre tú y la fuerza altruista. Estás aprendiendo a superponerte a ti mismo con la humanidad para ser lo más cercano posible al poder superior y volverte similar a él.
[267596]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 24/may/20

Material relacionado:
Para no perder el camino
Abre el camino hacia el Creador
El amor es el camino hacia la felicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: