Consejos de Cabalá – 12/abr/20

Pregunta: La humanidad no conoce el concepto ni el instrumento llamado intención ¿puede la sabiduría de la Cabalá ayudarnos a comenzar a operar mutua y correctamente, usando nuestras intenciones, incluso con aquellos que no tienen el punto en el corazón?

Respuesta: Cada individuo tiene una intención. Su actitud cuando coopera con otros está realmente determinada por su intención. Es un componente crucial en nuestras relaciones mutuas. Pero necesitamos aprender a construir y a usar nuestra intención, porque nuestra compatibilidad con la naturaleza general, integral y global, en realidad depende de eso.

Pregunta: ¿Qué debemos esperar si la humanidad cambiará como resultado del coronavirus?

Respuesta: No te preocupes por eso. Ya está comenzando a cambiar y cambiará aún más. Si no es así, habrá otro virus y luego otro. La naturaleza nos golpeará hasta que cambiemos.

Pregunta: Siempre damos amor a los demás, pero a veces es doloroso ¿cómo podemos equilibrar nuestras relaciones con aquellos con quienes no nos llevamos bien, con aquellos que nos causan dolor?

Respuesta: Si estás en la sociedad correcta, donde todos se entienden, debes anularte y hacer todo lo posible para que los demás quieran tener buenas relaciones contigo.

Comentario: Vemos lo que sucede en el mundo, a medida que el coronavirus se propaga, pero la gente sigue en «juegos» como mercadotecnia, comercio y banca.

Mi respuesta: Creo que si no es este virus, será el siguiente, eliminará todo eso y ninguno de esos juegos de dinero, existirá. Estoy seguro de que eso sucederá. Sufriremos conmociones en el futuro cercano, que todo este sistema de juegos, acciones, cupones, etc. simplemente se reducirá y pertenecerá al pasado.

Pregunta: ¿Cómo cambia nuestro miedo animal a miedo al Creador?

Respuesta: Será cuando sepas que todo lo que exige el Creador es bueno. Así, el miedo animal gradualmente cambia a miedo espiritual.

Pregunta: ¿Qué profesiones tendrán más demanda en la sociedad futura?

Respuesta: En la sociedad futura, la profesión con más demanda será la de educador, una persona que educa a los demás para que cooperen mutuamente. Esto es lo que enseñamos.

Pregunta: La presión y la tensión como resultado del encierro ya se sienten. La gente se cansó y comienza a causar daños y destrucción ¿por qué?

Respuesta: Los nervios de la gente se debilitan y no hay nada con lo que puedan encontrar satisfacción.

No quieren involucrarse en desarrollarse y comprender la naturaleza correctamente y las conexiones correctas entre ellos. Esta es la razón por la que hay disturbios y violaciones del orden social. Pueden pasar muchas cosas cuando encierras a la gente en un solo lugar.

Pregunta: ¿Puede en la decena haber miembros de la familia?

Respuesta: Preferiblemente no.
[265842]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 12/abr/20

Material relacionado:
Consejos de cabalá – 26/abr/20, parte 3
Consejos de cabalá – 29/mar/20
Consejos de cabalá – 22/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: