Consejos de Cabalá – 24/nov/19

Pregunta: Tengo cinco hermanos y cinco hermanas. Ahora todos los niños de mi familia están enfermos y uno de ellos está en estado crítico. Por supuesto que rezo todo el tiempo y conozco esta fuerza ¿ayudarán mis oraciones o mis hermanos deben hacerlo por su cuenta?

Respuesta: Ambas son necesarias, tus oraciones y las de ellos.

Pregunta: Dice que necesito sentir el mundo tanto dentro como fuera, pero básicamente todo está dentro de mí ¿cuál es la diferencia entre dentro y fuera de mí?

Respuesta: Por supuesto, sentimos todo dentro de nosotros, pero este sentimiento se divide en un sentimiento interno y un sentimiento externo. Por esta razón sentimos que existimos en el espacio, en el volumen, nosotros y este volumen.

Pregunta: ¿El ateísmo es un logro espiritual o una distorsión?

Respuesta: No tiene nada que ver con la sabiduría de la Cabalá. La sabiduría de la Cabalá no tiene nada que ver con la religión de ninguna manera.

Pregunta: ¿Estamos obligados a realizar ciertas acciones una vez que el deseo de determinar que todo proviene del Creador aparece en nosotros?

Respuesta: Sí, debes realizar ciertas acciones. Si realmente tratamos de determinar que todo proviene del Creador, necesitamos conectarnos gradualmente con los amigos del grupo y del mundo entero.

Pregunta: ¿Necesito participar activamente en la gestión de la creación o es suficiente para mí aceptarlo y ser un observador y estar agradecido por el trabajo del Creador?

Respuesta: No tienes que estar activo y realizar ciertas acciones, pero trata de revelar que todas tus acciones vienen del Creador en pensamientos, sentimientos y que Él te lleva a la conexión con Él.

Pregunta: ¿Cómo, la conciencia de que solo las reglas del Creador me ayuda a alcanzar el atributo de otorgamiento?

Respuesta: Cuando atraes la fuerza del Creador hacia ti, Él te otorga y te otorga el atributo de otorgamiento.

Pregunta: Cuando veo a otras personas y veo la importancia y el anhelo que sienten, ¿necesito querer lo mismo que consideran importante?

Respuesta: Si desea salir de su estado rápidamente, debe preferir todo lo que hacen tus amigos y verlo como lo más importante.

Pregunta:¿Qué debemos hacer en el grupo de mujeres para que todas descubran que todo proviene del Creador y se olviden de nosotras mismas?

Respuesta: Le más artículos en Shamati, ven con nosotros a las lecciones y no sólo te preocupes por las mujeres, también por los hombres de su grupo.

Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre una persona, el Creador y Satanás?

Respuesta: Satanás es la fuerza que está en cada persona que no quiere revelar al Creador. No hay imágenes externas de Satanás.
[257424]
KabTV’s “Fundamentos de la Cabalá,” 24/11/19

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 26/abr/20, Parte 1
Consejos de Cabalá – 26/abr/20, parte 2
Consejos de Cabalá – 26/abr/20, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: