Criminales de diez años. Castigo: pros y contras

Pregunta: En el Reino Unido, según la ley, un individuo es penalmente responsable a partir de los diez años. «Responsabilidad penal desde la edad de diez años, ¿no es demasiado temprano?», lo preguntan investigadores, padres, sociólogos y psicólogos.

Cuando tienes diez años y eres británico, la ley restringe severamente tus derechos. No puedes beber, fumar, votar ni casarte. Ni siquiera puedes tener un perro o un gato por tu cuenta. Eres menor de edad

Sin embargo, cuando se trata de asesinato, los niños de diez años son juzgados como adultos. En Inglaterra y Gales, la edad de responsabilidad penal comienza a los diez años.

¿Puede una persona a una edad tan temprana entender qué es el asesinato si lo comete en un estado de fervor o pasión?

Respuesta: Para esto, debe ser educado en cierto estilo. La educación en Gran Bretaña solía ser muy severa. Incluso ahora, en las universidades, puedes ver en qué bancos se sientan para comer y en qué platos comen, estos son platos de barro agrietados de hace 200 años. Por la mañana, se bañan y si de repente cierran el agua caliente, deben tomar el baño frío.

Si criaron a sus hijos así, especialmente en los últimos años, antes de cumplir 13 años (diez es demasiado temprano), podrán ser tratados como adultos a partir de los 13.

Pregunta: ¿Qué es educar adecuadamente a los niños antes de los 13 años?

Respuesta: Es explicarles muy en serio lo que significa la responsabilidad en todos los aspectos de la vida.

Recuerdo que nosotros, como estudiantes de cibernética médica biológica, fuimos llevados a la morgue, a la sala de maternidad, de cirugías, a lugares no muy agradables. Abrirían un cadáver, nos mostraban algo y no nos dejaba una muy buena impresión. Una mujer da a luz y ves cómo sucede todo. Recuerdo que, a los 18 y 19 años, me impresionó mucho.

También llévalos a las cárceles, todo esto es necesario. Y después de esa capacitación tan práctica, puede exigirles algo. No es simple.

Observación: Hay casos de abuso infantil por parte de los padres, golpean a sus hijos.

Con base en casos tan reales, en Gran Bretaña, se filmó una serie de televisión en la que muestran el abuso del padre hacia sus hijos y su cruel trato hacia la madre. En la historia, en un momento en la noche cuando el padre estaba borracho y dormido, los niños le dieron múltiples puñaladas y luego, debieron ser juzgados.

Los investigadores se preguntan: incluso fuera del marco de la película, ¿pueden los niños asumir la responsabilidad de sus acciones en tales casos?

Respuesta: Es difícil de decir. Ni los niños ni los adultos lo son. ¡Ni niños ni adultos! No se trata de la edad, sino de la formación y educación que recibieron.

Pregunta: Entonces, ¿cómo podemos juzgarlos correctamente?

Respuesta: No hay forma de juzgarlos si no están preparados para ser juzgados y juzgados correctamente.

La sociedad tiene la culpa de no darles la capacitación adecuada, de no educarlos del modo correcto, de comportarse de esta manera y de que su padre se comporte de esta manera. ¡Es la sociedad! No debemos culpar a los padres, eso es lo que sucede.

La sociedad permite esas películas, ese internet, esa influencia en los niños y luego se queja: “¿Cómo puede ser? Preguntemos a la sociedad. Pongamos a la sociedad en la cárcel.

Pregunta: ¿A qué edad se puede ser penalmente responsable?

Respuesta: ¡Depende de la educación! ¡Es educación! No edad.

Pregunta: Pero ¿qué implica eso?

Respuesta: Incluye todo. ¡Implica crear una nueva persona! De la manera que queramos. La forma en que pensamos que debería ser. La sociedad debe decidir. “Aquí está, aquí hay una imagen de la persona correcta. Queremos hacer esa imagen en todos y cada uno».

Y no piensa que la gente será similar entre sí. Ellos no. No estandarizamos a la gente. Pero con respecto a su comportamiento mutuo, su responsabilidad con la sociedad, sus padres y con todos, se comportarán de la manera que nosotros decidamos. Y aquí todo depende de lo que decidamos. Pero después de eso, esta será nuestra responsabilidad.

¡También hoy, es nuestra responsabilidad! ¿Cómo se puede responsabilizar a un niño de diez años? Le mostramos todo tipo de deformidades en la televisión, ve el infierno en su familia ¿cómo le pueden actuar de manera diferente? No hay manera

¿Quién debe ser castigado? Los responsables de la educación ni siquiera son los padres. ¿Qué hay de estos padres pobres? ¿qué clase de padres pueden ser? Necesitamos poner al ministerio de educación y a la educación en la cárcel.

Pregunta: Usted dijo que formamos la imagen de una nueva persona y educamos a la generación de acuerdo con esta imagen ¿puede mostrarnos una imagen de una nueva persona?

Respuesta: La imagen de una nueva persona es muy simple. Es alguien que entiende su responsabilidad personal para con la sociedad y vive la vida de la sociedad. En otras palabras, lo principal es apoyar a la sociedad para que siempre esté en buen estado.

Eso es. Cuando haya una atmósfera así, todo estará bien.

¡Pero debe ser monitoreado! La policía, el ministerio de educación y el ministerio de instrucción aún deberían existir. ¡Educación! Después de todo, instrucción no es lo mismo que educación.

A partir del jardín de niños, debe estar planeado así. Y la gente estará sana, tanto mental como físicamente.
[266603]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman,» 17/dic/19

Material relacionado:
Sin cálculos terrenales
Héroe entre héroes
La vida y la muerte ante los ojos de un cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: