¿Cuándo terminará la pandemia?

Pregunta: Muchas alegrías anteriores se están esfumando. Algunos están cambiando sus hábitos. Otros tienen prisa por restaurar su vieja vida, esto es imposible de detener porque la gente tiene que comer, beber, la mantenga caliente, etc. Entonces ¿cómo, debería la gente comenzar a cambiar?

Respuesta: El cambio debe empezar cuando la gente comprenda que lo que necesita es, comer, beber y estar caliente, se le debe dar lo más necesario, pero nada más allá, de lo necesario. Y la pandemia terminará. Todos serán asignados adecuadamente a trabajar lo necesario para la sociedad. No más.

El virus no nos permitirá regresar al pasado, para ganar trozos de papel. No va a suceder.

Pregunta: De varias fuentes, incluida la Organización Mundial de la Salud, llega información de que la gente necesita prepararse para nuevas oleadas de enfermedades en otoño e invierno ¿no es claro si quieren asustarnos o si es una suposición real?

Respuesta: Creo que la misma pandemia continuará. Irá y vendrá en oleadas, ninguna vacuna nos ayudará.

Pues, no se trata de medicina, sino de que la gente perciba correctamente su actitud hacia la naturaleza, al medio ambiente y a la sociedad. Debe cambiar Si su actitud cambia, esa será la vacuna.
[267789]
De la Kabtv «Situación internacional actual,» 18/jun/20

Material relacionado:
¿Qué no entiende la persona promedio acerca de la pandemia de coronavirus?» (Quora)
Victoria sobre la humanidad
Nueva Vida 1216 – Coronavirus, naturaleza y humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta