Dar vida al alma común

Pregunta: ¿Cómo están conectados lo particular y lo general? Si cierto tipo de bacteria que produce moléculas de oxígeno, sin saberlo afectó tanto nuestra vida, ¿cómo afecta cada uno de nosotros a la naturaleza? 

Respuesta: No puedo decir nada acerca de las moléculas de oxígeno. Sólo sé que absolutamente toda la naturaleza viene de una sola fuente y continúa su desarrollo. Por lo tanto, cualquier forma nueva que aparece en la naturaleza, se manifiestan en la plena conexión mutua. 

Aunque no lo sentimos y aún no podemos descubrir ni investigar, la naturaleza es absolutamente integral y no hay una sola parte de ella que de pronto comience a desarrollarse por sí misma. 

Pregunta: Gracias a cierta bacteria que vivió por, digamos, dos semanas y produjo oxígeno, miles de personas viven hoy ¿podemos pensar que el significado de la existencia de cada uno de nosotros es dar vida a cierto súper-ser? ¿o la vida de cada uno es importante? 

Respuesta: La vida de cada uno es importante porque somos partes de ese súper-ser, que es llamado “alma”. Es una para todos nosotros.
[267372]
De Kabtv “Era post coronavirus”, 30/abr/20

Material relacionado:
Un poco de oxígeno
¿Es más importante agradecer por el sufrimiento que por el bien?
Anatomía del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: