¿Dónde debo donar dinero?

Pregunta: En el estado actual de la pandemia, multimillonarios y millonarios están donando enormes cantidades de dinero. Incluso compiten entre ellos en quién dona más, naturalmente, lo anuncian. Por ejemplo, Bill Gates donó $100 millones, Zuckerberg $25, Giorgio Armani donó a hospitales, los famosos jugadores de fútbol Messi y Ronaldo también donan, etc. ¿es bueno que donen?

Respuesta: Según Cabalá, es innecesario llevar a la humanidad a un estado donde hay quienes son tan pobres y tan ricos. Pero si donan, déjenlos.

En general, el mismo estado en el que existe esa división es doloroso. Algunos tienen de $50 a $100 mil millones, pero los pobres no saben cómo sobrevivir hasta que llegue el sueldo. Esto, por supuesto, es un sistema terrible y feo.

Observación: Ese es nuestro mundo.

Mi comentario: Si. Así es como se posiciona el mundo egoísta. ¿Qué hacer? En este caso, es bueno que donen.

Pregunta: ¿Para qué usarías el dinero?

Respuesta: Lo mandaría sólo a la educación, a la educación cabalista.

Pregunta: ¿A la educación cabalista?

Respuesta: Sí, educación cabalística.

Pregunta: ¿Es esto lo que le estás diciendo al mundo ahora?

Respuesta: Lo digo para todos. Lo único que necesita el mundo es saber equilibrarse con la naturaleza. Es de suma importancia. Lo demás no importa, lo lograremos de alguna manera.

Si podemos encontrar este equilibrio dinámico que cambia todo el tiempo, si podemos equilibrarlo constantemente, si hacemos algo para cambiarnos y así equilibrarnos con la naturaleza, nunca habrá nada malo en nosotros.

Siempre estaremos en un estado cómodo para avanzar, para comprender la naturaleza cada vez más profundamente, lo que requiere de nosotros, en qué debemos convertirnos, cómo debemos cambiarnos a nosotros mismos, a la sociedad, a la familia, cómo entender esta naturaleza, qué es todo sobre, y lo que requiere.

Así podremos ver la mente superior a través de ella y podemos entrar en esta mente, acercarnos a ella, sentirla y comenzar a fusionarnos con ella. Esta es la etapa más alta real del desarrollo humano.

Pregunta: ¿En eso gastaría todo su dinero?

Respuesta: ¡Todo!

Pregunta: ¿Qué es? ¿construir qué? ¿a dónde iría el dinero?

Respuesta: Al desarrollo del hombre al nivel de la mente más elevada, al nivel del Creador.

Pregunta: ¿Eso es desde la guardería hasta la vejez?

Respuesta: Solo en esta dirección.

Pregunta: ¿Es para que la gente estudie todo el tiempo?

Respuesta: No solo estudiar. Debe aprenderlo e implementarlo en conexión con otros, para que el Creador aparezca entre la gente.

Dentro de esta buena conexión, un poder superior se manifiesta, de acuerdo con el grado en que esta buena conexión se asemeja a un poder superior.

Pregunta: ¿Se necesita dinero para comenzar?

Respuesta: Debemos crear ese sistema de educación y enseñanza. Esto debe hacerse para que la gente lo quiera. E incluso si no quisiera, lo haría como un trabajo.

¿Dónde colocarás al 80% de la población activa de la Tierra? ¿cómo vas a criar a tus hijos? Todo requiere una gran cantidad de dinero y esfuerzo.

Pregunta: ¿Es para que empecemos a sentir que estamos dentro de la naturaleza y sepamos cómo hablar con ella, cómo respirar con ella y dialogar?

Respuesta: Claro. Completa interacción mutua.

Observación: Sabes lo que dirán: «Laitman quiere dinero para sí mismo».

Mi comentario: ¿Qué tiene que ver conmigo?

Observación: Usted dijo «para Cabalá».

Mi comentario: Doy consejos. Pero no necesita pasar millones a través de mí.

Pregunta: ¿No será intermediario?

Respuesta: ¡De ninguna manera!

Pregunta: ¿Pero puede aconsejar dónde enviarlo?

Respuesta: Solo aconseje, por sistemas de comunicación virtual, Zooms, sin ningún contacto personal ni cuentas compartidas.

Pregunta: ¿Estás llamando a una revolución en la educación, educación y pensamiento?

Respuesta: Si no es así, el próximo virus nos llevará a él, con suerte sin una guerra mundial en el medio. Todavía llegaremos a esto.

Observación: Parece que estás diciendo: «Cura no sólo la salud de la gente, también su corazón».

Mi comentario: Claro. De lo contrario, no podremos salir de este estado. El virus nos impulsa a equilibrarnos con la naturaleza. Esto es lo que nos dice.

Aún no nos damos cuenta. En otro mes, dos o tres comenzaremos a percibir lentamente. Finalmente, llegaremos a eso.

Observación: Solíamos decir: «No sabemos si lo presenciaremos «. De repente, el virus puso nuestro pensamiento al revés.

Mi comentario: Claro. No imaginé que podría haber un cambio tan efectivo en la actitud de la naturaleza hacia el hombre, hacia la sociedad humana. Sólo el Creador puede cambiarlo todo.

Observación: Espero que millonarios y multimillonarios nos escuchen algún día. Quizás incluso ahora.

Mi comentario: Espero.
[266844]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 30/mar/20

Material relacionado:
¿Dónde es rentable invertir dinero?
Si quisieras donar para combatir el antisemitismo, ¿dónde sería?
¿Cómo se libera uno de los problemas monetarios?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: